MEDELLÍN SOCCER CUP 2015

 

En la ciudad de la eterna primavera ya esta todo listo para el inicio a la quinta versión del Medellín Soccer Cup y de igual manera, la Familia Caterpillar Motor se encuentra preparada para su debut en la competencia. 

IMG-20151212-WA0040

De izquierda a derecha el profesor Cesar Ortiz, el Señor Diego Londoño y el Director Deportivo Willington Ortiz

Con el fin de tener todo al día para la llegada de Caterpillar a Medellín el Director Deportivo Willington Ortiz y el Profesor Cesar Ortiz, viajaron el viernes 11 de diciembre por carretera, tuvieron una breve reunión con el Señor Diego Londoño, organizador del Medellín Soccer Cup y visitaron los campos en los que se jugarán los partidos de la competencia.

Mientras en la capital de Antioquia, se ultimaban detalles y se aseguraban de la excelencia de las instalaciones, en Bogotá, salían del Aeropuerto el Dorado, dos vuelos con destino a Medellín; en estos aviones iban embarcadas las ocho categorías participantes que ya se encuentran instaladas en los hoteles de la capital del departamento de Antioquia, descansado y recobrando fuerzas para el importante día que les espera mañana.

Todos nuestros jugadores llegaron a la ciudad paisa, acompañados del Gerente General Jorge Chaparro y la Presidenta Maria Helena Chaparro quienes se asegurarán de que todo salga bien. Tanto así, que el Señor Jorge acompañó al Profesor Ortiz al congreso técnico del campeonato, en el que se dio a conocer la logística de la competencia y se resolvieron dudas frente a la misma.

Mañana será la inauguración oficial del torneo y se llevarán a cabo los primeros partidos, así que no se despegue de nuestras redes sociales en donde podrá mantenerse informado de todo lo que pasa en el Medellín Soccer Cup y cada noche tendrá un resumen de lo que aconteció en el día, o visité la página oficialWWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM para mayor información.

Vea la galería completa del día en nuestro fan page de facebook Club Caterpillar Motor 

MEDELLÍN SOCCER CUP 2015 – DÍA 2

Después del desfile inaugural, nuestros jugadores tuvieron sus primeros encuentros del campeonato.

 

Desde tempranas horas de la mañana, nuestros muchachos estaban listos para desayunar y dirigirse a los campos de la Unidad Deportiva Belén en Medellín, donde los esperaba un desfile de iniciación con trovas tradicionales, presentaciones de free style y sorpresas para ellos; después de esto, comenzó el día competitivo que para Caterpillar Motor constaba de siete partidos en todas las categorías.  IMG-20151213-WA0030

El inicio de la Familia Catepillar Motor en el Medellín Soccer Cup no se dio como se esperaba, pues no se logró ninguna victoria, los equipos rivales fueron superiores a nosotros por su experiencia y antigüedad como Clubes; este es el caso de Atlético Nacional y Envigado, quienes cuentan actualmente con grupos profesionales y además son de mayor talla. Sin embargo, se dieron también algunos partidos parejos, en los que Caterpillar Motor destacó y logró el empate.

Sabemos que este es solo el inicio, que aún quedan muchos partidos en la competencia y que nuestros jugadores tienen todo lo que se necesita para clasificar y ser uno de los mejores equipos del Medellín Soccer Cup 2015.

Para obtener mayor información, ingrese a la página oficial del torneo WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Vea la galería completa de los primero encuentro en nuestro fan page de facebook
oficial Club Caterpillar Motor 

No se despegue de nuestras redes sociales en donde podrá mantenerse informado de todo lo que pasa en Medellín para la Familia Caterpillar.

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 3

Hoy se jugaron las segundas fechas del campeonato en las que Caterpillar Motor mostró una diferencia deportiva en los campos.

 

Con diez partidos programados y ocho categorías en competencia comenzamos el tercer día en la ciudad de la eterna primavera. Desde tempranas horas de la mañana, nuestros jugadores ya se estaban preparando para sus encuentros en el Medellín Soccer Cup; un desayuno nutritivo, bloqueador, hidratación y la mejor actitud, fueron los principales elementos con los que iniciaron el día.DSCN9554

Las categorías de los profesores José Gómez, Felipe Vanegas y Cristian Arias, fueron las que obtuvieron las primeras victorias para Caterpillar Motor en la competencia, venciendo a Talento, Colombia Sport de Barranquilla (ganado por W) y Vida de Medellín, la Jaula de Ángel y Leopardos de Bucaramanga. Los otros grupos aunque dejaron todo en el campo, no se dieron los resultados para el triunfo y cayeron contra Vargas y Virviescas, Barcelona de Cúcuta, Pijaos de Ibagué y Sol de Oriente de Medellín.

Dejando de lado los resultados, el Club esta seguro de que todos los jugadores están adquiriendo una experiencia enriquecedora para su recorrido futbolístico y que mientras aprenden, comparten con sus amigos y familia, se divierten y pasan buenos momentos; por esto, dos de los grupos salieron a conocer la ciudad.

Mañana se jugarán las terceras fechas del torneo, para conocer la programación completa y enterarse de todo lo que pasa en el Medellín Soccer Cup 2015, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Vea la galería completa de nuestros grupos en el fan page de Facebook Club Caterpillar Motor

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 4

La competencia aún no termina y la Familia Caterpillar Motor sigue buscando un puesto en los primeros lugares de la competencia.

DSCN9800

Al igual que en los días anteriores, nuestros jugadores estaban listos y motivados desde muy temprano para jugar la tercera fecha del torneo en l
a que demostraron sus habilidades deportivas y dejaron todo en el campo de juego; tanto así que los siete partidos que se disputaron hoy, fueron fundamentales para nuestra continuidad en el torneo.

CATEGORÍA 2006 y 2007

Los más pequeños, aunque jugaron con todas la disposición y entrega, cayeron ante el Barcelona de Cúcuta y Futuro Antioquia, equipos con buen fútbol que nos generaron partidos complejos y disputados.

 CATEGORÍA 2005

Los equipos Sub. 10 disfrutaron no solo de la victoria, sino también de la clasificación de la Copa Golden pasando como segundos mejores en sus grupos. El profesor José Gómez venció a Camaritas de Yopal cinco goles a cero en un partido controlado desde e incio, y el entrenador Felipe Vanegas derrotó a la Selección Puerto Boyacá por tres anotaciones de diferenecia gracias a la buena actitud con la que jugó el equipo.

CATEGORÍAS 2004

Los grupos Sub.11 dirigidos por el Profesor Juan Carlos Gómez y Janier Viasus tuvieron una buena tarde, pues aunque el equipo ascenso fue derrotado por Leandro Castellanos de Bucaramanga, se jugó un buen partido controlado en el primer tiempo. Por otro lado, los jugadores de la élite vencieron dos goles a uno a Área Chica de Montería, un rival rápido y fuerte.

CATEGORÍA 2003

Mientras el equipo del Profesor Yeison Ruiz descansaba, el grupo dirigido por el Profesor Andrés Hernández jugó y empató por un gol con Latino Sport de Pereira, en un partido dominado en su mayoría por Caterpillar. IMG-20151215-WA0206

Pero estas no fueron las únicas actividades del día, pues los grupos del Profesor Cristian Arias y Juan Carlos Gómez, salieron acompañados de sus padres a recorrer la ciudad y ver la decoración navideña de Medellín; Yeison Ruiz y Janier Viasus hicieron un tour de casi cuat
ro horas por los puntos mas reconocidos, mientras que el profesor Hernandez conoció el metro. Además, jugadores y allegados al profesor José Gómez de celebraron el cumpleaños en el Lobby del hotel con un regalo hecho por los niños y un pastel.

Luego de un gran día, nuestros jugadores se fueron a descansar para estar listos y enérgicos para las fechas de mañana.

Para conocer la programación, tabla de puntuación y demás generalidades del torneo, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM 

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro Fan Page de Facebook Club Caterpillar Motor

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 5

Hoy se jugaron los partidos cruciales para la clasificación de la Familia Caterpillar Motor en las diferentes copas del campeonato.

Luego de seis partidos jugados y cuatro días en competencia, logramos que dos de nuestros equipos pasaran a la siguiente ronda del torneo y uno este esperando resultados para clasificar.

DSCN9966PARTIDO #1

El primer encuentro del día, fue el de la categoría Sub.13 en cabeza del Profesor Andrés Hernández contra Área Chica de Montería. Aunque no se logró la victoria, se jugó un muy buen partido, teniendo en cuenta que nuestros jugadores estan un año por debajo de la edad.

Marcador Final Caterpillar Motor 1 – 3 Área Chica 

PARTIDO #2

El grupo 2004 élite dirigido por el Profesor Janier Viasus, tuvo su último partido del campeonato contra Fundación Santa Ana de Barranquilla, en el que a pesar del jugar con un rival rápido, genera y concreta opciones de gol, obteniendo así la victoria.

Marcador Final Caterpillar Motor 3 – 0 Santa Ana

PARTIDO #3

Los jugadores de la Sub. 13 dirigida por el Profesor Yeison Ruiz, hoy se acercaron más a la clasificación en la Copa Silver del campeonato, después de derrotar a Leones del Norte de Cúcuta por un gol de diferencia a pesar de intenso calor y las difíciles condiciones de la cancha.

Marcador Final Caterpillar Motor 1 – 0 Leones del Norte 

PARTIDO #4

El equipo Sub.11 del Profesor Juan Carlos Gómez, jugó y ganó contra Proviclub de Barrancabermeja en una hora en la que el sol fue factor de desgaste físico para los jugadores, pero que sin embargo se logró mantener la pelota y el resultado.

Marcador Final Caterpillar Motor 2 – 1 Proviclub 

PARTIDO #5

Los más pequeños obtuvieron su tercera victoria dentro de la competencia, luego de vencer a Galeanos de Medellín en un partido parejo y con un sol intenso. Este triunfo, le dio la clasificación como mejor tercero a la Copa Silver.

Marcador Final Caterpillar Motor 2 – 0 Galeanos 

PARTIDO #6 y #7IMG-20151216-WA0434

La categorías Sub.10 encabezadas por los Profesores José Gómez y Felipe Vanegas, estaban disputando el paso a la semifinal del campeonato. Ambos equipos jugaron partidos difíciles y parejos que fueron resueltos de
sde el punto penal. El grupo élite logró la clasificación ante Atlético Nacional, mientras que el ascenso, aunque con un excelente partido, fue derrotado por Patriotas de Medellín.

Marcador Final Caterpillar Motor élite 1 – 1 Atlético Nacional (Penales 4-3 a favor)

Marcador Final Caterpillar Motor ascenso 0 – 0 Patriotas (Penales 4-3 en contra)

El resto del día, nuestro jugadores compartieron con sus padres y siguieron recorriendo y conociendo la ciudad de la eterna primavera, e incluso tuvieron el primer dia de novena en el lobby del hotel.

Para conocer la programación, tabla de puntuación y demás generalidades del torneo, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM 

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro F
an Page de Facebook Club Caterpillar Motor

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 6

Hoy la Familia Caterpillar Motor finalizó su participación en la competencia con siete de sus ocho categorías participantes. 

Luego de la gran participación de nuestros jugadores en la quinta versión del Medellín Soccer Cup, los grupos de los profesores José Gómez, Felipe Vanegas, Pablo Gómez, Juan Carlos Gómez, Janier Viasus y Yeisón Ruiz, jugaron la última fecha del campeonato en las canchas de la Unidad Deportiva Belén.

CATEGORÍA SUB. 8 PROMOCIONAL 

El equipo de los más pequeños, dirigido por el Profesor Cristian Arias, es el único que actualmente sigue en competencia y mañana a las 9:00 am tendrá el encuentro de semifinal.

CATEGORÍA SUB. 9 ÉLITE

El equipo de los más pequeños, dirigido por el Profesor Pablo Gómez, llegó hasta los cuartos de final luego de jugar cinco partidos de lo cuales perdió dos, empató uno y gano dos.

CATEGORÍA SUB. 10 ÉLITEIMG-20151217-WA0115

Con un total de cinco partidos jugados, dos ganados, uno empatado y dos perdidos, el equipo dirigido por el Profesor José Gómez, logró llegar a las semifinal de la Copa Golden del campeonato,

CATEGORÍA SUB. 10 ASCENSO

El grupo encabo por el Profesor Felipe Vanegas, tuvo un total de cuatro partidos jugados, dos ganados y dos perdidos, llegando así hasta los cuartos de final del torneo.

CATEGORÍA SUB. 11 ÉLITE

El profesor Janier Viasus y su grupo, jugó la primera fase de grupos, con un total de cuatro partidos jugados, dos perdidos y dos ganados.

CATEGORÍA SUB. 11 ASCENSO

El profesor Juan Carlos Gómez y su grupo, jugó la primera fase de grupos, con un total de cinco partidos jugados, tres perdidos y dos que terminaron en victoria.

CATEGORÍA SUB. 12 ÉLITE

El profesor Andrés Hernández y su grupo jugó la primera fase de grupos, con un total de cinco partidos jugados, tres perdidos y dos que finalizaron con el marcador empatado, teniendo en cuenta que el equipo estuvo todo el campeonato con un año por debajo de la edad.

CATEGORÍA SUB. 13 ASCENSO

El grupo encabezado por el Profesor Yeison Ruiz, jugó cuatro partidos, dos perdidos, uno empatado y uno ganado, llegando así hasta los cuartos de final de la competencia.

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos grupos por su participación y entrega a lo largo del torneo, dejando todo en los campos y representando al Club con
Amor, Respeto y Liderazgo.

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 7

Finaliza una excelente participación por parte del Club Caterpillar Motor en el torneo realizado en la Ciudad de la eterna primavera.

Luego de que el equipo Sub. 8 en cabeza del Profesor Cristian Arias perdiera la semifinal del torneo ante Leones del Norte de Cúcuta, la Familia caterpillar motor terminó su actuación en la quinta versión de la competencia.

Felicitamos a todos los equipo que jugaron y entregaron todo en el campo de juego representando al Club siempre con Amor, Respeto y Liderazgo. Sabemos que la experiencia adquirida en cada partido y a lo largo de la concentración, será de mucha ayuda para la formación deportiva y personal de nuestros jugadores, y que esto se verá evidenciado en los próximos torneos a los que iremos.

Agradecemos además a todos los acompañantes, padres de familia, amigos, eIMG-20151218-WA0289tc; que apoyaron a los equipos en Medellín, por animar a nuestros muchachos y por compartir un tiempo de alegría y fútbol con cada uno de ellos. Esperamos que se sigan realizando actividades de este estilo, que son de ayuda para todos los pertenecientes al Club.

Mañana nuestros jugadores se despiden de la ciudad de Medellín, no sin antes visitar el parque de las agua y disfrutar todo lo que la capital de departamento de Antioquia ofrece.

Visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro Fan Page de Facebook Club Caterpillar Motor