2×1

2×1

Emocionantes, así fueron las finales en donde la categoría 2000-2001 dirigida por el profesor Santiago Reyes y la categoría 2004 de la mano del profesor Jonathan Ahumada finalizaron campeones en el Torneo Horts Wein.

El sábado 12 de noviembre las categorías 2000-2001 y 2004 se disponían a jugar las semifinales del Torneo Horts Wein que se llevó a cabo en Bogotá. Ambos partidos eran importantes para llegar a la recta final del certamen, así lo hicieron ver los profesores a sus respectivos equipos; era necesario darlo todo para poder estar en lo más alto del podio.

El primer partido por semifinales lwhatsapp-image-2016-11-16-at-11-23-45-amo tuvo la categoría 2004 dirigida por el profesor Ahumada, quien se enfrentó a Acisclo Córdoba y finalizó con el marcador a su favor, terminando 2-0 arriba.

La categoría 2000-2001 al mando del profesor Santiago Reyes también hizo lo suyo, en un emocionante partido, remontó un difícil marcador y terminó ganando 2-1 ante Gacelas. dscn7474

En esos momentos ya teníamos a dos de nuestras categorías disputando la final del Torneo que se jugaría el lunes 14 de noviembre (día festivo).

Las categorías trabajaron el domingo reforzando el buen trabajo realizado, pero también se ocuparon de las falencias que habían tenido cada una en los encuentros anteriores, para así, llegar fuertes a la gran final.

El tan esperado día llegó, las dos categorías llegaron con los ánimos por los cielos, sabían que se habían esforzado para llegar a estas instancias del torneo.

Al contrario de las semifinales, esta vez el 1er encuentro fue el de Santiago Reyes frente a Athletic. Un partido que empezó perdiendo el equipo por los nervios, afortunadamente los jugadores respondieron a las sugerencias del técnico y antes de finalizar el primer tiempo se empató el encuentro. dscn7502

En el 2do tiempo el equipo entró con otra mentalidad, el juego cambio por completo, la posesión del esférico pasó a ser del equipo Aurinegro, generando opciones de gol que en el transcurso del tiempo complementario se efectuaron.

El equipo terminó ganando 5-2 con humildad, respetando siempre al equipo contrario y coronándose campeón del torneo en la categoría pre-juvenil.

Por otro lado comenzaba el partido de la categoría 2004 ante Athletic, un partido apretado. El equipo de Ahumada tuvo opciones de gol que no pudo concretar, pero los jugadores nunca bajaron los brazos y siguieron atacando.

El 1er tiempo finalizó sin goles, ambos equipos se fueron al descanso para replantear el partido. En el 2do tiempo las cosas cambiaron, las opciones de gol aumentaron por parte de ambos equipos, pero el ninguno abría el marcador.

El tiempo complementario finalizó y el partido quedo igualado a cero goles. El ganador se definiría por tiros desde el punto penal. Tres tiros tenía cada equipo, para nuestra fortuna el primero de Athetic no se concretó y los  tres cobradores del equipo del profesor Jonathan anotaron.dscn7603

Así la categoría terminó llevándose el trofeo de la categoría pre.infantil tras un partido duro y cómo dicen por ahí: “la suerte del campeón” nos ayudó.

El Club Caterpillar Motor se siente orgulloso del esfuerzo y el sacrificio que cada una de las categorías mostró en el transcurso del torneo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.