A punto de finalizar otra participación en el Olaya

A punto de finalizar otra participación en el Olaya

 

Con la disputa de un quinto puesto y el juego para no irnos al descenso, Caterpillar Motor daría por finalizado un año más de partidos en el Estadio Enrique Olaya Herrera.

La buena noticia es que Caterpillar Motor participará en la versión del torneo Futuras Estrellas 2017-2018, pues luego de vencer a Olaya Herrera dos goles por cero, dejamos de lado las posibilidades de ir al descenso. Los jugadores encargados de anotar los dos tantos, fueron Sebastián Leal y Julián Rubio.
Ahora, el objetivo es ocupar el quinto puesto de la competencia. Para esto, debemos vencer mañana a Nottingham a las 10:00 a.m. Es importante recordar que este fue nuestro rival en la primera fecha y logramos terminar el partido con un marcador a favor.
Esta es la ficha del partido:
Haga click sobre la imagen para verla completa
8. 14 DE ENERO fe
 
Para ver la galería completa del partido contra Olaya Herrera, haga click aquí.
Por otro lado, en la categoría mayores, la victoria pasada contra Centenario dos goles por uno a pesar de haber terminado con nueve jugadores en el campo, le dio un respiro a toda la hinchada de Caterpillar Motor y revivió la esperanza de seguir participando en las versiones futuras del tradicional torneo. Pero para confirmar lo anterior, es importante obtener un marcador a favor contra Maracaneiros el próximo domingo 15 de enero a las 11:00 a.m.
Esta es la ficha del partido:
Haga click sobre la imagen para verla completa
 7. 15 DE ENERO MAYORES
 
Para ver la galería completa del partido contra Centenario, haga click aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *