Orgullo Caterpillar Motor: ¡talento colombiano en Paraguay!

Orgullo Caterpillar Motor: ¡talento colombiano en Paraguay!

Fabián Caviedes, quien fue integrante de la gran familia Caterpillar Motor como entrenador de arqueros, debutó con Cerro Porteño en la Liga Ovetense de Fútbol, en Paraguay.

Muy buenas noticias nos llegan desde el cono sur del continente: Fabián Caviedes, exentrenador de arqueros de la Sede Salitre, debutó con Cerro Porteño en la Liga Ovetense de Fútbol de Paraguay, país al que nuestro exintegrante viajó a mitad del 2017 para continuar su carrera deportiva.

El guardameta colombiano, que estuvo durante dos años y medio con Caterpillar Motor, fue titular en el partido ante General Díaz por la tercera fecha del certamen, con un resultado inmejorable: victoria 3-0 para su equipo, que lo consolidó en el primer lugar del torneo con nueve puntos.

Por supuesto, la prensa ‘Guaraní’ destacó su aparición bajo los tres palos de Cerro. “Fabián Caviedes, de 27 años, debutó invicto en la portería. A pesar de no haber sido tan exigido por los atacantes de General Díaz, demostró estar bien en una tapada que tenía destino a gol”, señaló el Noticiero Paraguay a través de sus redes sociales.

Durante su estadía en Caterpillar Motor, Caviedes fue un entrenador destacado, que impulsó a varios jugadores a crecer en la posición que hoy ostenta por su gran labor como entrenador, además del gran nivel futbolístico con el que cuenta.

 

¡Felicidades Fabián!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.