¡Ánimo Pulga, tu equipo te espera!

¡Ánimo Pulga, tu equipo te espera!

Debido a una lesión que sufrió en un encuentro con la Selección Bogotá, nuestro 10 estará fuera de los campos durante más de un mes. 

13224970_1167192843312888_1935157617_o

Andrés “Pulga” Gómez en su proceso de hospitalziación

Andrés Gómez, más conocido por sus colegas y compañeros como “Pulga”, integrante de la Familia Caterpillar Motor desde hace más de cinco años, mejor jugador del Torneo del Olaya – Futuras Estrellas 2015-2016, número 10 del equipo que nos representa en el Torneo Nacionales y actual miembro de la Selección Bogotá categoría Juvenil, fue recientemente hospitalizado en el Centro Policlínico de Olaya para ser intervenido en el maxilar inferior debido a una lesión que sufrió mientras jugaba con el equipo que actualmente dirige el Profesor Ramón Montaño en la Liga de Fútbol de Bogotá.

Lastimosamente este golpe lo mantendrá fuera de competencia durante la primera etapa del Campeonato Nacional. Sin embargo sabemos que de clasificar, Andrés “Pulga” Gómez, regresará más fuerte y motivado que nunca, y demostrará sus habilidades y destrezas dentro del campo de juego.

El Club Cateprillar Motor, sus Profesores Wilson Frade y Oscar Torres, sus compañeros y amigos, y todos aquellos que han aportado a su formación deportiva y personal, le envían un especial saludo y le desean una pronta recuperación.

¡ÁNIMO PULGA, TU EQUIPO TE ESPERA! 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *