Arranca el torneo nacional Sub – 17

Arranca el torneo nacional Sub – 17

Este fin de semana arranca el torneo Nacional prejuvenil y Caterpillar Motor ya esta listo para la competencia.

Nacionales y despedida Ibague 003Para la edición 2015 del torneo organizado por Difútbol el club contará con dos equipos en competencia, uno dirigido por el experimentado profesor Ruber Madrid, asistido por el profesor Javier Bajonero y el otro grupo es comandado por el profesor Wilson Frade y asistido por el profesor Fabio Salas. En ambos grupos técnicos hay un mezcla de juventud y experiencia que busca obtener excelentes resultados.

El grupo de los profesores Madrid y Bajonero es el Sub-17 élite, la base del equipo es el que participó en 2013-2014 en el Octogonal de Sur Oriente donde se coronó campeón y en 2015-2015 participó en el octogonal pre-juvenil del Olaya en donde ocupó la quinta casilla.

Por otra parte el grupo de los profesores Frade y Salas participarán con el que obtuvo el cuarto puesto en el torneo de Sur Oriente y que durante el 2014 tuvo un gran nivel competitivo en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá. “Son dos excelentes grupos,  en la pretemporada hicimos todo lo posible para que se enfrentaran a rivales fuertes para afrontar esta competencia y respondieron con ganas, disciplina y buen fútbol”. Palabras del director deportivo Willington Ortíz.

La primer fecha para los dos grupos será la siguiente: 

???????????????????????????????Grupo profesores Madrid y Bajonero visitará a Independiente Expreso Rojo el Domingo 19 de abril 3:00 P.M en el estadio Fernando Mazuera de Fusagasugá. Invitamos a toda nuestra familia de la sede Fusagasugá a que nos acompañe en el partido para apoyar a este gran grupo en su visita a la ciudad jardín de Colombia.

Mientras que el grupo de los profesores Frade y Salas recibirá a C.I.R.S de Villavicencio en el campo estadio del Club Deportivo y Social Maracaná (Km 3.3 vía Suba-Cota) el domingo a las 3:00 P.M.

Esperamos a toda la familia Caterpillar Motor para apoyar a este grupo y demostrar la fuerza de la ola amarilla en Bogotá.

4 Comments

  1. necesito saber si reciben a una mujer de 17 años y en que sede gracias

    Reply
    • Buenos días Yohana.
      Infortunadamente en nuestras sedes de formación deportiva no contamos con la categoría Sub-17.
      Gracias por tenernos en cuenta.

      Reply
  2. me justaría entrenar en esa escuela tengo 17 años como hago para tener mas información pero para entrenar el principio de año 2016 gracias.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *