Arranca la PonyFútbol 2015

Arranca la PonyFútbol 2015

El pasado miércoles 3 de marzo en las instalaciones de Bavaria al occidente de la ciudad de Bogotá se realizó el lanzamiento de uno de los torneos más importante a nivel infantil del país, PONYFÚTBOL 2015 que este año lleva el lema “Por la GRANDEZA de nuestros niños”. 

2003 elite

Grupo 2003 élite (año 2014)

Para este año la categoría participante es de los niños nacidos en el año 2003 y contará con la presencia  de los dos grupos que participaron en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá (Lifutbol) el año pasado, dirigidos por los profesores Andrés Hernández (élite) y Jonathan Cantor (ascenso), los cuales serán denominados para esta competencia como Club Caterpillar Motor (élite)  y Caterpillar Motor B (ascenso). “Nos venimos preparando para este torneo, es una oportunidad única ya que el año que viene cambia la categoría participante, el grupo esta muy motivado y sabemos que tenemos con que dar la pelea por el título zonal y así llegar a la gran final en Medellin”. Estas fueron las palabras del profesor Hernández después de la ceremonia de lanzamiento.

2003 ascenso

Grupo ascenso 2003 (año 2014)

El grupo del profesor Jonathan Cantor es la otra ficha de nuestra familia en competencia, el profesor y los directores deportivos confían plenamente en el grupo y saben que con el nivel mostrado durante 2014 y la pre temporada de este 2015 se realizará una excelente participación en representación de toda la familia Caterpillar Motor.

Los grupos en los que quedaron los grupos de caterpillar Motor fueron:

Grupo Ascenso:

Grupo A 1- Lanus Colombia 2- Real Capital Serafina 3- Instituto Capital F.C 4- Caterpillar Motor B 5- Ind Santa Fe 6- Unión Colombia AIB 7- Atlético Belgrano Colombia.

Grupo Élite: 

Grupo J 1- Club Deportivo K-10 2- Chacarita F.C Bogotá 3- Escuela de Fútbol Mar Mar 4- Club Caterpillar Motor 5- Milan Bogotá 6- Club Deportivo Equidad Seguros 7- Dragon Force Bogotá

La primera fecha se jugará en los campo de Xcoli este sábado 7 en donde el grupo del profesor Cantor se enfrentará a Ind. Santa Fe a las 11:30 A.M y el grupo del profesor Hernández jugará el domingo 8 a las 4:00 PM.

Esperamos que nuevamente la familia Caterpillar Motor sea protagonista de esta importante competencia como ha venido siendo en los últimos años.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *