Arranca la segunda ronda del torneo nacional sub 17

Arranca la segunda ronda del torneo nacional sub 17

Este fin de semana comienzan los partidos de ida correspondientes a la segunda ronda del torneo nacional interclubes sub 17 Copa RCN. El grupo A clasificó como tercero del grupo J después de una excelente campaña en donde se obtuvieron 45 puntos, 66 goles a favor  y 25 en contra para una diferencia de gol de +41. Este fin de semana enfrentará a Asodorada comenzando como visitante este domingo a la 1:00 P.M en el municipio de La Dorada (Caldas), los dirigidos por los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero tenían la clasificación como primer objetivo y ahora que se ha cumplido trazaron un nuevo rumbo.

“Vamos paso a paso, el primer escalón es Asodorada, es un rival muy sólido línea a línea, nosotros hemos hecho un buen trabajo este año, el grupo es fuerte técnica y físicamente pero lo que más se debe resaltar es la amistad que se ha fortalecido entre los jugadores a lo largo del proceso de formación. A mi parecer es lo que tiene figurando a este grupo a nivel local y nacional. El clima será fuerte y el rival tratará de aprovecharlo al máximo, pero tenemos un excelente equipo, tenemos confianza en ellos y sabemos que van a dar lo mejor de sí para sacar el partido adelante”. Ruber Madrid D.T 

Tenemos el privilegio de representar a la capital del país con buen fútbol, amor, respeto y liderazgo para seguir demostrando que la familia Caterpillar Motor es un sinónimo de disciplina y talento en el fútbol colombiano.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *