Arrancaron las pruebas de liga 2015

Arrancaron las pruebas de liga 2015

Ayer 19 de enero al norte de Bogotá se llevó a cabo la primer jornada de pruebas del Club Deportivo Caterpillar Motor para reforzar y crear los grupos que representarán al club en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá LIFÚTBOLIMG_0314Después de las vacaciones de principio de año el club comienza tu pretemporada de cara a lo que será el 2015, torneos locales, nacionales e internacionales están en la agenda de los grupos de alto rendimiento que tiene C/M ante LIFUTBOL para este año. La cita es en los campos de Fontanar (Autopista Norte con calle 224) a las 4:00 de la tarde para que los niños provenientes de nuestras 6 sedes de escuela de formación y niños de otros equipos mostraran su talento ante los profesores asignados estratégicamente para observar el desempeño en la parte técnica, táctica y física de los aspirantes.

Un aproximado de 400 niños asistieron  a la convocatoria en donde están los profesores de las diferentes categorías, directores deportivos, metodólogos, fisioterapeutas y administrativos del club observando las prácticas y engranando perfectamente para agilizar los procesos de inscripción y recepción de documentos. “Los jugadores provenientes de nuestras sedes de escuela tienen la ventaja de venir trabajando con la metodología del club, además del seguimiento realizado por los profesores que los postularon como candidatos a pasar a los grupos de alta competencia, sin embargo sabemos que en Bogotá el talento el ilimitado y por eso abrimos las puertas a todos los que quieran hacer parte de esta gran familia”.  Jonathan Contreras director deportivo.

“Quiero que mi hijo haga parte de este gran club, tiene reconocimiento por todo lado y al seguirlos en sus cuentas oficiales de redes sociales puedo ver que por encima del deportista esta la persona y eso es lo que le hace falta al deporte colombiano, así podremos a través de la actividad física promover la paz que tanto anhelamos todos”. Gustavo Rodríguez padre de familia.

Las pruebas serán los días 19,21,23,26,28 y 30 de enero en los campos anteriormente mencionados de 4:00 a 6:00 PM para jugadores nacidos entre los años 1998 y 2004. Para más información ingrese a www.clubcaterpillarmotor.com o comuníquese a los teléfonos 2120303-2110326-4824046.

 

4 Comments

  1. Buenas. Por favor hagame saber si esta buscando un redactor para su sitios. Crea unos articulos increíbles y me gustaría ver si podemos colaborar. ¿ Has pensado alguna vez en poner mas articulos o bien pero de manera frecuente?. Piense lo bien que le vendria. Yo escribo articulos con imagenes y videos, además creo que le aportaria mucho valor a su lugar. Lo único que solicito es que lleven mi firma para poder promocionarme por la red. Muchas gracias por su tiempo.

    Reply
    • Buenas tardes.
      Envíe un texto relacionado a fútbol al correo prensa@clubcaterpillarmotor.com y en el asunto pone prueba. el jefe de prensa lo leerá y de ser apto será montado en la página del club.

      Reply
  2. Buenas noches. Me podrían indicar en que fecha realizarán pruebas para el año 2016.

    Gracias.

    Reply
    • Buenos días.
      Está por definirse la fecha y el sitio de las pruebas, deberá estar pendiente de nuestras publicaciones.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *