Arrancó el 55º Hexagonal del Olaya

Arrancó el 55º Hexagonal del Olaya

El fútbol se vuelve a tomar el sur de la capital del país con los tradicionales torneos de fin de año.En esta oportunidad le corresponde el turno a el torneo considerado patrimonio cultural de Colombia, el Hexagonal del Olaya. En esta oportunidad Caterpillar Motor participa junto a Alianza Sur con varios jugadores que pasaron por C/M en su etapa de formación deportiva y de la mano de un hijo de la casa, el profesor Augusto Ortíz.

IMG_8857

Caterpilar Motor – Alianza Sur Hexagonal del Olaya 2014

El debut fue frente a Monserrate-Cotranscopetrol en el primer partido de la edición 55 de este importante evento deportivo que atrae la atención de periodistas, empresarios y aficionados del fútbol aficionado, aunque de aficionado es sólo el nombre ya que los equipos participantes son de talla profesional.

Para este encuentro los asistentes al Estadio Olaya Herrera tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para ver la anotación del jugador Gueibor Chaparro después del rebote que dejó el arquero de Monserrate-Cotranscopetrol Luis Fernando Valencia que atajó el penalti cobrado por Jonathan Garay.

El equipo amarillo tuvo posesión de pelota en la mayoría del partido ante un rival que salió a esperar al rival en su campo y contra golpear, sin embargo encontró un Caterpilar Motor bien parado en la parte de atrás y con un gran despliegue físico que le permitió atacar y presionar todo el partido hasta que llegó el penal que definió el resultado del partido.

“En torneos cortos es fundamental empezar ganando, esta víctoria es una motivación para todos y estoy seguro que vamos por buen camino rumbo al título”. Palabras del D.T Augusto Ortíz al terminar el partido.

La siguiente fecha será si Dios lo permite el domingo 27 de diciemebre frente a Centenario que organizó un grane quipo junto a Santa Fe CD actual campeón del FPC.

Los esperamos para que apoyemos a este gran grupo que con amor, respeto y liderazgo están representando a toda la familia Caterpillar Motor.

Para ver más imágenes de este encuentro ingrese a www.facebook.com/caterpillarmotor  y encontrará la galería completa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *