Arrancó el torneo de Lifútbol para la familia Caterpillar Motor

Arrancó el torneo de Lifútbol para la familia Caterpillar Motor

El pasado sábado 2 de mayo arrancó el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá en los campos de La Morena al norte de la ciudad.

???????????????????????????????Estaba todo preparado desde hace rato, los grupos venían preparándose desde principio de año para la competencia más importante del fútbol infantil y juvenil capitalino, el complejo deportivo de La Morena volvió a abrir sus puertas a jugadores y acompañantes para que la pelota rodara. Para algunos jugadores y profesores fue su debút oficial en la competencia de la Liga de Bogotá, la emoción de padres y jugadores se hizo presente, por un lado dejando todo en el campo de juego y por el otro alentando de principio a fin desde la tribuna. Los grupos estrenaron su uniforme de competencia Attle, el cual fue presentado en la reunión del día anterior.

El clima fue cómplice para que el espectáculo fuera el mejor, partidos llenos de emoción y entrega fueron la constante del día, inclusive la lluvia no se perdió la jornada futbolística y pasó fugáz por el complejo deportivo para ver como iba la primer fecha. Los resultados fueron positivos, los marcadores quedaron a un lado puesto que la diversión se hizo presente en todos los encuentros. Algunos grupos demostraron sus fortalezas desde el comienzo y otros deberán trabajar un poco más fuerte para mejorar y afianzarse en la competencia.

La próxima fecha será este fin de semana comprendido entre 9 y 10 de mayo, estamos esperando la programación de la Liga para publicar los horarios y campos de cada partido. mientras tanto los invitamos a que ingresen en este link y encuentren las imágenes de la fecha. Fotos de la Fecha 1

Agradecemos a los jugadores por su entrega en el campo y a los acompañantes por su excelente comportamiento durante los partidos. Esperamos que la familia Caterpillar Motor continúe siendo ejemplo dentro y fuera del campo de juego para la sociedad de nuestra ciudad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *