Arrancó la edición XXVI del Torneo Infantil La Gaitana

Arrancó la edición XXVI del Torneo Infantil La Gaitana

Para este 2015 Caterpillar Motor Tratará de revalidar el título obtenido en la categoría pre infantil con un equipo de lujo, además con el grupo que obtuvo este título participará en la categoría infantil pasando de Ft-9 a Ft-11 de este importante torneo capitalino.

DSCN5089

Izq Jhon Poveda Presidente del C.D La Gaitana y el concejal Jose H. Serpa

El evento comenzó con la condecoración al anfitrión, el Club Deportivo La Gaitana recibió de la mano de su presidente el señor John Poveda la Cruz De Oro de Bogotá al mérito por su intervención en el deporte capitalino, además de un show de free style y un reconocimiento a los clubes participantes.

Pasando al plano deportivo para este año el torneo contará con la presencia de equipos de alto nivel competitivo de Bogotá. El anfitrión La Gaitana, Atalanta F.C, Dinhos Helvetia, CEIF, Maracaneiros, Real Academia Maracaneiros, Monserrate C.D, Equidad, Atlético Belgrano, Expreso Azul de Sibate y Cardenales Gold tendrán el reto de entretener a los asistentes al campo del Barrio del mismo nombre del torneo.

IMG_8225

Grupo 2002 elite

 

Caterpillar Motor quedo ubicado en el grupo C junto a Expreso Azul Sibate, Equidad y CEIF, comenzando su participación el día sábado 17 de enero a las 2:20 de la tarde ante CEIF. El grupo dirigido por el profesor Andrés Parra es el actual campeón de la categoría Pre infantil por lo que gano automáticamente su cupo para esta edición.

Antes de esta importante competencia el grupo participó en la International Córdoba Cup en Argentina siendo el grupo internacional más relevante por encima de equipos de Chile, Bolivia y Perú.

Esperamos que para este año el grupo continúe con su racha ganadora y nos siga representando con amor, respeto y liderazgo por todo el mundo.

En nuestro perfil de Facebook Cater Motor o nuestro Fan Page Club Caterpillar Motor encontrará la galería de fotos de este evento.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *