Así concluyó la jornada del fin de semana para Escuelas

Con 14 victorias, dos de ellas por W, un empate y ocho derrotas, culminó la jornada de este fin de semana con los Torneos y Copas; Federico Valencia, Horts Wein, Maracaná, Coopcanapro y Andes Interescuelas.

En el  Torneo Horts Wein obtuvimos tres victorias importantes; una de ellas fue por W, el cual consiguió la categoría del profesor Jhon Mosquera frente al Club Real Boyacá. Las otras dos con marcadores sobresalientes las alcanzaron las categorías del profesor Cesar Oliveros con marcador 4-0 sobre Verona, y la categoría del profesor Julián Vergara con un tantedaor 4-2 frente al Bayern Munich.

Por otro lado, en el Torneo Federico Valencia se lograron tres victorias; la categoría del profesor Alexander Peña, ganó por un escueto marcador de 1-0 sobre Federico Valencia. Por su parte la categoría de Miguel Grosso hizo lo suyo en el encuentro finalizando 3-2 frente a Champion Team. Finalmente la última victoria la dio la categoría del profesor Jhon Lizarazo concluyendo 2-0 en el marcador sobre Delfines A.C.

Los papitos apoyando al equipo

En el Torneo Coopcanapro se consiguieron 4 victorias y tres derrotas; la categoría del profesor Felipe Forero logró un marcador significativo tras vencer 6-3 a Churta Salitre. El profesor Javier Ramírez obtuvo la victoria en sus dos categorías; 2006 y 2010 y la categoría del profesor Sebastián Vera alcanzó el triunfo 2-1 sobre el Inter América.

Por último la Copa Andes y el Torneo Maracaná estuvieron plagados de victorias Caterpillar, los profesores Jeferson Bonilla y Sergio Zarza lograron dos importantes triunfos en la Copa Andes, y en el Torneo Maracaná los profesores Sebastián González y Jesús Herrera ganaron por diferencia de tres goles en sus marcadores.

Para ver los resultados de la jornada del fin de semana haga click aquí

RESULTADOS ESCUELA 9 Y 10 DE ABRIL

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *