Así vamos en el Torneo La Gaitana 2016-2017

Así vamos en el Torneo La Gaitana 2016-2017

 

Ya somos finalistas en la categoría infantil y además semifinalistas en la pre-infantil ¡Vamos Caterpillar!

Uno de los torneos más importantes de la capital, el “Mundial de los niños” como se hace llamar, esta punto de llegar a su fin en la versión 2016-2017.

IMG_2132

Protocolo durante el partido contra Cardenales Gold

En esta, Caterpillar Motor ha realizado un excelente trabajo en el campo y durante los entrenamientos, el esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico se ha visto reflejado en cada partido, que aunque con algunos marcadores en contra, siempre han dejado todo en la grama.

La categoría infantil, es finalista de la Copa Plata, luego de perder contra Cardenales Gold desde el punto penal. Durante todo el tiempo reglamentario, la categoría dirigida por el profesor Andrés Parra tuvo el control del balón y controló el partido, sin embargo no concretó las opciones de gol y el marcador final fue de cero por cero. Ya desde los doce pasos, Caterpillar no logró llevarse la clasificación.

Después de esto, el equipo jugaría la semifinal de la Copa Plata contra Norte Fútbol Club, un equipo de Cúcuta que luego de perder en los cuartos de final, se retiró de la competencia por lo que nuestro equipo gana por mesa y pasa directamente a la final que será el sábado 21 de enero contra Fair Play o Dinhos, que se enfrentarán mañana por el otro cupo en la final.

Estos fueron los cobros desde el punto penal contra Cardenales Gold:

 

Para ver la galería completa de los cuartos de final, haga click aquí.

Por otro lado, la categoría pre-infantil sigue sumando victorias, en la pasada fecha venció a Maracaneiros por tres goles de diferencia y ahora debe enfrentarse a Real Academia Maracaneiros en el último partido de la fase de grupos antes de jugar la semifinal que será el sábado 21 de enero.

Esta es la ficha del partido de mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

5. pre infantil ultimo primera ronda

 

Para ver la galería completa del partido contra Maracaneiros haga click aquí

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *