Atención. Cambio en los entrenamientos durante la semana santa

Atención. Cambio en los entrenamientos durante la semana santa

Bogotá. Marzo 24 de 2015
Señores Padres de Familia
La ciudad.

La presente es para informar que por disposición de la Liga de Fútbol de Bogotá (Lifútbol) el comienzo del torneo será después de semana santa, por este motivo se ha determinado que los días 30, 31 de marzo y 1 de abril los entrenamientos serán en horas de la mañana, los días 2,3,4 y 5 de abril habrá un receso de entrenamientos y partidos amistosos para todos los grupos de liga.

El motivo del cese de actividades es dar un descanso a los grupos con el fin que sea aprovechado para viajar y compartir en familia durante estos días de reflexión puesto que al comenzar la competencia no habrá ningún receso a excepción de un motivo de fuerza mayor.

Los profesores entregarán a sus respectivos grupos un plan de trabajo para que los jugadores lo ejecuten individualmente, esperamos que sea realizado a conciencia para mantener activo el proceso de pretemporada. También recomendamos buena hidratación a los que viajan a zonas cálidas y comida saludable que ayude con el crecimiento óptimo de nuestros campeones.

La familia Caterpillar Motor les desea un feliz viaje y los esperamos nuevamente a partir del lunes 6 de abril en los horarios habituales de cada grupo.

Para más información se pueden comunicar con el profesor de su categoría al número móvil o acercarse esta semana antes o después de la sesión de entrenamiento para aclarar dudas y/o inquietudes.
Atte: María Helena Chaparro
Presidente C.D.C.M

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *