Buscamos victorias en el Olaya

Buscamos victorias en el Olaya

 

Tanto en Futuras Estrellas como en la Copa Amistad del Sur es muy importante que Caterpillar Motor obtenga resultados a favor. 

 

La categoría 2000 encabezada por los Profesores Fabio Salas y Andrés Parra, jugó y perdió el pasado martes el paso a la semifinal de la competencia dos goles por cero. Ahora, a pesar del trabajo, de la preparación y de la entrega de este grupo en el campo de juego, el equipo deberá concentrarse en la próxima fecha para no pasar disputar el Descenso y poder participar en la versión del 2017-2018.

Es importante recalcar que nuestro jugador Daniel Felipe Botero, con dos anotaciones sigue disputando el trofeo de goleador junto con un jugador de Monserrate con tres goles.

Esta es la ficha de la próxima fecha:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

5-descenso-futuras-estrellas

 

Para ver la galería completa de la última fecha haga click aquí.

 

Por otro lado, en la categoría mayores seguimos sin victorias pero aun con posibilidades de evitar el descenso si ganamos los dos próximos partidos en la competencia.

Esta es la ficha del próximo encuentro:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

6-8-de-enero-mayores

 

Invitamos a toda la Familia Caterpillar Motor a que acompañe a estas categorías, ya que el apoyo desde la tribuna es de vital importancia para ellos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.