Cali es un equipo que genera espacios para poder atacarlos: Rúber Madrid

Cali es un equipo que genera espacios para poder atacarlos: Rúber Madrid

Palpitamos el encuentro de vuelta ante Deportivo Cali por la sexta fase del Torneo Nacional Sub-15. ¡Vamos por la remontada!

Luego de la caída de Caterpillar Motor ante el Deportivo Cali (1-2) por el encuentro de ida correspondiente a la sexta fase del Torneo Nacional Sub-15, el equipo Amarillo y Negro se prepara para disputar la vuelta, en la capital del Valle del Cauca.

Rúber Madrid, entrenador de Cater, aceptó que el encuentro disputado en Bogotá no fue el mejor, y no se pudo aprovechar la localía. “No fue un buen partido para nosotros. Estuvimos muy ansiosos y nos costó tener la pelota, pero debemos recomponer el equipo para hacer una buena presentación en Cali”, señaló Madrid.

“Respecto al clima, nuestros jugadores ya están acostumbrados. Han disputado partidos en tierra caliente y ya tienen esa información en su memoria”, continuó Rúber sobre una de las características más importantes que tendrá el partido de vuelta.

Aunque sabe que el equipo ‘Azucarero’ es de cuidado, nuestro entrenador es consciente de poder lograr la hazaña en condición de visitante. “Cali es un equipo que genera espacios para poder atacarlos. Es cierto que los defensas son grandes, pero también son lentos, por lo que se puede generar una buena posibilidad por esa parte”.

“También es cierto que el arquero es ‘manisuelto’, por lo que, con buenos remates, podemos tener grandes oportunidades”, finalizó Rúber Madrid como otro aspecto a tener en cuenta para ganar la llave.

El partido de vuelta entre Deportivo Cali y Caterpillar Motor, correspondiente a la sexta fase del b se jugará este miércoles 29 de noviembre desde las 12:00 m, en Pance, donde se ubica la sede deportiva de los locales.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.