Camilo Pardo la carta aurinegra de la Selección Bogotá

Camilo Pardo la carta aurinegra de la Selección Bogotá

Camilo Andrés Pardo Aguilar, delantero nacido en Bogotá hace 18 años hoy viajó a la ciudad de Quibdo (Choc) a participar en los juegos nacionales siendo parte de la Selección Bogotá de fútbol.

El profesor Felipe Santos Calderón, director técnico de la Selección Bogotá juvenil convocó a Camilo dentro del grupo que representará a la ciudad por su excelente nivel deportivo demostrado durante este año en el torneo nacional sub 20, en donde a pesar de jugar dos años por debajo de  la edad estuvo en el top de la tabla general de goleadores del campeonato hasta el momento en el que el grupo estuvo en competencia.

Camilo Pardo en el Torneo Futuras Estrellas 2013.

Camilo llegó al club como jugador del grupo promocional sub 15 con el profesor Manuel Contreras en el año 2013, participando en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá siendo pieza fundamental del grupo obteniendo el título de la categoría. Su talento y entrega en el campo de juego hicieron que el profesor Andrés Camargo lo vinculara del grupo que participó en el Torneo Juvenil del Olaya “Futuras Estrellas” destacándose como uno de los jugadores de proyección del torneo. Este desempeño lo puso en 2014 en el grupo nacional prejuvenil sub 17 dirigido por el profesor Ruber Madrid  en donde también tuvo una excelente actuación.

sub 20

Izq. Camilo Pardo – Der Wilmar Bazurdo. Torneo Nacional Sub 20 2015

Para 2015 Camilo fue jugador del grupo que participó en el campeonato nacional Sub 20 dirigido por el profesor Oscar Javier Torres, donde sin perder figuró como goleador por encima de jugadores de los planteles profesionales del fútbol colombiano. Su nivel y compromiso dentro y fuera del terreno de juego lo tienen hoy en la Selección Bogotá participando en los juegos nacionales, abriendo cada vez más puertas para este excelente jugador que con la formación deportiva y personal entregada por los profesores de nuestro club hoy lo proyectan como una promesa del fútbol profesional colombiano.

Vea aquí la entrevista realizada por el departamento de prensa a Camilo Pardo y su abuela antes de partir para Quibdo. Ver Video

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *