¡Campeones absolutos con nuestras categorías 2009 en el Torneo Maracaná!

¡Campeones absolutos con nuestras categorías 2009 en el Torneo Maracaná!

Cuatro equipos de la #FamiliaCaterMotor en este certamen bogotano finalizaron en el cuadro de honor. ¡Felicidades!

¡Cerramos una participación muy especial con nuestras categorías 2009 en el Torneo Maracaná! Cuatro grupos de nuestras distintas sedes llegaron hasta las finales del evento deportivo. Vivimos un día lleno de fútbol y alegría para nuestros jugadores, padres de familia y  entrenadores, quienes dejaron en alto los colores Amarillo y Negro.

San Rafael, en lo más alto

Banderas, trompetas y mucha emoción invadieron al terreno de juego que palpitó la final entre el grupo 2009 de nuestra sede San Rafael, y Equidad Seguros. Rápidamente nos fuimos arriba en el marcador con un 2-0, pero el segundo tiempo, apretado y difícil, le otorgó la igualdad al conjunto ‘Asegurador’. Tras un encuentro de ida y vuelta, nerviosismo y ansias en ambos bandos, el árbitro central decretó el final del partido, y por lo tanto la definición desde el punto penal.

El aliento por parte de los papás de ‘Cater’ y Equidad -un digno contendiente- no se hicieron esperar. El impulso de los ‘hinchas’ abrazó a los jugadores que, le hicieron frente al miedo y se ofrecieron a patear sus respectivos cobros en la serie.

Los nuestros tomaron la ventaja desde el primer cobro, pero no por un gol: el arquero Samuel Chaparro Millán logró detener el disparo del pateador rival, que al final determinó la victoria y el campeonato para Caterpillar Motor en esta categoría.

¡Premio a los mejores!

Los porteros de la sede San Rafael se llevaron el trofeo a la valla menos vencida, tras recibir solo diez goles en todo el torneo. Por su parte, Santiago Narváez, de Ciudadela Colsubsidio, se destacó como el goleador de la categoría, al marcar 23 tantos en total.

 

 

‘Doblete’ de Salitre

Nuestra sede se destacó por haber llegado al cuadro de honor con dos de sus equipos. El grupo 2009 B, dirigido por el entrenador Camilo Rojas, alcanzó el cuarto puesto de la Copa Plata, tras la definición con Padre Alirio López. Por su parte, el técnico Jesús Herrera, del 2009 A, se quedó con el tercer puesto de la Copa Oro tras vencer, con su combinado, a ‘Cater’ de la sede Ciudadela Colsubsidio.

Un gran detalle

Precisamente, el entrenador Herrera recibió un precioso obsequio por parte de los padres de familia del grupo Salitre: una camiseta de Caterpillar Motor, con los nombres de los jugadores en la espalda. ¡Detallazo!

Una nueva demostración de la gran unión y hermandad existente en los distintos grupos de la Familia Caterpillar Motor, donde los resultados pasan a un segundo plano… lo importante, es crecer con amor, respeto y liderazgo.

 

Excelente año para Ciudadela

Con el cuarto puesto de la copa Oro, nuestro grupo del sector occidental de la ciudad cerró un 2017 lleno de triunfos y grandes logros a nivel deportivo e institucional. Cabe recordar que, en la primera parte del año, se quedaron con el título en la misma categoría. Además, el goleador Santiago Narváez también logró el mismo premio en el primer semestre. ¡Felicidades y que lleguen más éxitos!

 

 

¡Mira el resumen de las finales en el Torneo Maracaná!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.