¡Campeones de Fútbol Sala por primera vez!

¡Campeones de Fútbol Sala por primera vez!

El profesor Andrés Parra y su equipo lograron dejar una huella imborrable en nuestra institución: ¡fueron los mejores en el torneo de Fútbol Sala de la L.F.B.!

El pasado sábado el Parque Metropolitano Cayetano Cañizares, fue testigo de algo nunca antes visto en la #FamiliaCaterMotor, por primera vez en nuestros casi cuarenta años de funcionamiento, participamos y quedamos campeones de un torneo de fútbol sala importante en la capital.

Los responsables de este importante acontecimiento, fueron los jugadores de grupo 2004 Élite dirigidos por el profesor Andrés Parra, quienes aceptaron el reto, se adaptaron con rapidez al los cambios en el tipo de juego y dejaron todo en cada partido.

La final de esta competencia organizada por la Liga de Fútbol de Bogotá, se jugó el pasado sábado 11 de noviembre contra la Universidad Sergio Arboleda, un importante rival que, al igual que nosotros, se dio a conocer como un grupo fuerte y clave dentro del torneo.

Sin embargo, fue superior la preparación, entrega y compromiso de nuestra categoría que, tras finalizado el tiempo complementario, se convirtió en el mejor equipo de la competencia y en el primer grupo en darle una alegría al Club en esta modalidad de juego, con marcador a favor de cinco goles por cuatro.

Cabe resaltar, que en este torneo participaron equipos con cantera profesional como Argos, Saeta y Lanus. 

“Para los niños fue al inicio difícil adaptarse por la superficie de juego que es reducido y están acostumbrados a jugar en grama y con guayos, ¡les costó pero se lograron adaptar! Además, tuvimos que trabajar en el conocimiento de las reglas y mejorar nuestra parte física ya que el fútbol sala es mucho más rápido que el fútbol tradicional”, aseguró el profesor Parra.

Esta no es la única alegría que no ha traído esta categoría, recordemos que en la pasada versión de la Copa Ciudad de Bogotá, también levantó el trofeo de campeón luego derrotar a su rival desde el punto penal.

En nombre de toda el Club, felicitamos a los jugadores, padres y entrenadores que de alguna forma pusieron su grano de arena para conseguir este importante logro que hoy recibe todo el Club Caterpillar Motor.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *