¡Campeones en Girardot!

¡Campeones en Girardot!

Nuevamente, ¡la gran familia Caterpillar Motor demuestra sus capacidades en el campo de juego! Y nada más y nada menos que en la Copa Ciudad de Girardot, donde nos quedamos con el trofeo en dos categorías.

Qué forma de cerrar la semana de receso… los grupos 2007, del profesor Daniel González en la sede Ciudadela Colsubsidio, y 2008-09 de Jonathan Chavarro (Salitre) se quedaron con los títulos de la copa ciudad de Girardot, torneo tradicional del Tolima. Con gran capacidad y buen juego, ambos equipos no solo fueron protagonistas durante el desarrollo del certamen, sino también consolidaron su unión y hermandad en la cancha para lograr los preciados puestos.

El equipo del ‘profe’ González alcanzó el trofeo desde la tanda de penales al empatar 1-1 en la final ante Nuestra Señora del Pilar. “Entramos un poco desconcentrados y el otro equipo se puso rápidamente arriba en el marcador. Pero mientras transcurría el partido nos acomodamos en el campo, y en una acción de juego Santiago Galindo empató el encuentro”, señaló Daniel González al terminar el encuentro.

“De ahí en adelante, por la magnitud de lo que se estaba jugando, fue un partido de ida y vuelta”, agregó el entrenador. Finalmente, Caterpillar Motor se impuso 3-2 en los penales.

El mismo transcurso del encuentro ocurrió para los dirigidos por el profesor Chavarro. Ante Independiente Girardot igualaron 1-1 en el juego, y ya en los penales los nuestros ganaron 3-2. “En los penales cobramos bien todas las oportunidades, y un jugador de ellos erró el último disparo. Así logramos ser campeones”, indicó el entrenador Jonathan.

Así, nuestros equipos dieron un gran paso hacia su consolidación, iniciada desde los primeros meses del 2017 con la conformación de los grupos.

¡Felicidades!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *