¡Campeones y en busca de un nuevo título!

¡Campeones y en busca de un nuevo título!

La categoría Sub. 16 Élite fue invicta, campeona y acreedora de un cupo en el Torneo Nacional de la Copa Claro que se jugará en Cali.

whatsapp-image-2016-10-03-at-9-15-09-am

Categoría Sub. 16 Élite, campeona de la Copa Claro 2016

El grupo encabezado por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, luego de enfrentar con resultados favorables a equipos departamentales, llegó a jugar un pentagonal bogotano en el que se definiría el ganador de la capital y que además viajaría a la Sucursal del Cielo a disputar la competencia Nacional (Lea Se acerca el final de la Copa Claro 2016).

El llegar a esta última instancia fue bien merecido para el equipo, pues a lo largo de toda la competencia había realizado una excelente presentación con resultados siempre a favor (Lea ¡Somos Finalistas! – Copa Claro).

La final fue ante Coaching F.C. en el Estadio Municipal de Mosquera, donde familiares, amigos y personas cercanas a los jugadores, se reunieron y se vistieron de amarillo para a apoyar y acompañar al equipo, que por su entrega, dedicación y responsabilidad, merecía también llevarse el título de campeón.

whatsapp-image-2016-10-01-at-8-06-59-pm

D.T. Fabio Salas y A.T. Andrés Parra. Profesores de la categoría Sub. 16 Élite

El equipo aurinegro salió al campo con toda la actitud, los profesores desde la linea les indicaban cómo moverse y atacar al rival.

Durante la primera mitad, que aunque terminó a favor por la mínima diferencia, el equipo tuvo algunos problemas que fueron solucionados luego de la charla del entretiempo. Los 45 minutos siguientes fueron para Caterpillar Motor y ya con la concentración puesta 100% en la victoria, lograron realizar tres aciertos más para terminar con el marcador cuatro por cero a favor.

Ahora el equipo viajará con una nómina de 17 jugadores a Cali este jueves 6 de octubre, para competir con equipos de todos los Departamentos del país. Allí deberá seguir demostrando sus habilidades deportivas y entregando todo lo que tiene en el campo de juego.

Vea aquí la crónica del partido Caterpillar Motor Vs. Coaching F.C.

Para ver la galeria completa, haga CLICK AQUÍ 

  

La Familia Catepillar Motor felicita al equipo completo por este importante logro, y confía en que regresarán del Valle con un título y una experiencia más que los hará crecer deportiva y personalmente. 

¡Les deseamos los mayores de los éxitos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. “¡Este es el famoso Cater que ha llegado a Cali para ser campeón!” | Club Caterpillar Motor - […] El viernes en la noche, el grupo encabezado por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, se embarcó rumbo…
  2. Por situaciones alternas al torneo quedamos por fuera de la competencia – Copa Claro Nacional | Club Caterpillar Motor - […] El grupo encabezado por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra arribó en la ciudad de Cali el pasado…
  3. Iniciamos con el pie derecho – Olaya Futuras Estrellas | Club Caterpillar Motor - […] Parra junto con su excelente grupo de jugadores, luego de ser campeones en la Copa Claro (Leer ¡Campeones y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *