¡Castel, estamos contigo!

¡Castel, estamos contigo!

Una fuerte lesión mantendrá al delantero de la categoría 99 Élite fuera de los campos por una larga temporada. 

12974429_1146558615375378_4880902857754280916_nJuan Sebastian Castelblanco, “Castel” como le dicen sus compañeros, es un jugador clave e importante dentro de la categoría encabezada por los profesores Wilson Frade y Oscar Torres, sin embargo, no podrá acompañar a su durante varias fechas.

La razón, el golpe que sufrió en el encuentro del pasado lunes festivo 15 de agosto ante Maracaneiros, en el que a pesar de haber obtenido un resultado favorable envió al número 16 del equipo a urgencias luego de que chocara con uno de los jugadores rivales.

El diagnostico fue ruptura parcial de ligamento cruzado anterior y fisura de fémur, por lo que será intervenido dentro de dos meses y volverá a los campos hasta dentro de diez aproximadamente.

Sabemos que es no es fácil separarse del fútbol, pero también estamos seguros de que el tiempo pasará rápido y pronto veremos a Castel pateando balones y anotando goles nuevamente.

El Club Cateprillar Motor, sus Profesores y todo el equipo, le desea una pronta recuperación, le envía mucho ánimo, fuerza y un abrazo de gol.  

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *