Porque las mejores selecciones no solo disputarán el Mundial… ¡también están en Caterkids Rusia 2018! El mejor torneo para los más ‘chiquis’ ya cumple su séptima versión, llevando goles, atajadas e indescriptibles emociones para los jugadores y padres de familia, que viven sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Con 23 equipos, cuatro escuelas de fútbol invitadas y tres categorías en competencia, Caterkids se disputa en Creativo Dorado, hogar de una de las sedes más grandes del Club Deportivo Caterpillar Motor, organizador del torneo.

No importa el resultado, las victorias o las derrotas, sino el ver a todos los futbolistas, padres, entrenadores y asistentes al certamen vivir las mejores emociones del deporte rey a nivel mundial: el fútbol.

Las crónicas

Este fin de semana inició la séptima versión del torneo Caterkids, en donde varios equipos y categorías de la familia Caterpillar Motor se reunieron para hacer lo que más nos gusta y nos llena de emoción: jugar al fútbol.

Fueron cientos de pequeños que, vistiendo los colores de las mejores selecciones del mundo, pudieron sentir en el campo la sensación de llevar puesta la camiseta de su ídolo o su equipo favorito, mientras demostraban todas sus capacidades con el balón.

El acompañamiento de los padres fue elevado y fundamental para que las futuras estrellas del fútbol se sintieran más a gusto y con seguridad, a la hora de jugar delante de cientos de ojos aficionados y unas cuantas cámaras que deseaban captar el mejor momento y las mejores jugadas en el torneo que sigue reuniendo cientos de futuras estrellas.

Las tres categorías y los 16 equipos de la familia Cater Motor llenaron de goles, grandes jugadas y emociones una nueva entrega del torneo Caterkids, que como ya es costumbre, resalta a nuestros jugadores por su gran nivel y su respeto hacia el rival, y los sigue motivando para que día a día demuestren por qué son ellos los llamados a ser el nuevo futuro de nuestro amado fútbol.


Programaciones

Resultados