Porque las mejores selecciones no solo disputarán el Mundial… ¡también están en Caterkids Rusia 2018! El mejor torneo para los más ‘chiquis’ ya cumple su séptima versión, llevando goles, atajadas e indescriptibles emociones para los jugadores y padres de familia, que viven sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Con 23 equipos, cuatro escuelas de fútbol invitadas y tres categorías en competencia, Caterkids se disputa en Creativo Dorado, hogar de una de las sedes más grandes del Club Deportivo Caterpillar Motor, organizador del torneo.

No importa el resultado, las victorias o las derrotas, sino el ver a todos los futbolistas, padres, entrenadores y asistentes al certamen vivir las mejores emociones del deporte rey a nivel mundial: el fútbol.

Las crónicas

Este fin de semana inició la séptima versión del torneo Caterkids, en donde varios equipos y categorías de la familia Caterpillar Motor se reunieron para hacer lo que más nos gusta y nos llena de emoción: jugar al fútbol.

Fueron cientos de pequeños que, vistiendo los colores de las mejores selecciones del mundo, pudieron sentir en el campo la sensación de llevar puesta la camiseta de su ídolo o su equipo favorito, mientras demostraban todas sus capacidades con el balón.

El acompañamiento de los padres fue elevado y fundamental para que las futuras estrellas del fútbol se sintieran más a gusto y con seguridad, a la hora de jugar delante de cientos de ojos aficionados y unas cuantas cámaras que deseaban captar el mejor momento y las mejores jugadas en el torneo que sigue reuniendo cientos de futuras estrellas.

Las tres categorías y los 16 equipos de la familia Cater Motor llenaron de goles, grandes jugadas y emociones una nueva entrega del torneo Caterkids, que como ya es costumbre, resalta a nuestros jugadores por su gran nivel y su respeto hacia el rival, y los sigue motivando para que día a día demuestren por qué son ellos los llamados a ser el nuevo futuro de nuestro amado fútbol.

El pasado fin de semana se cumplió la segunda fecha del Caterkids Rusia 2018, en donde cientos de pequeñines, acompañados por sus padres, se volvieron a calzar los guayos para demostrar todo su talento y conseguir ser el foco de atención de las tribunas.

En este hermoso deporte, las emociones están a la orden del día, y más aún si juegas en Caterpillar Motor y tienes como objetivo sobresalir en este torneo tan querido por nuestra comunidad. En esta segunda fecha, pudimos ver alegrías y gritos de victoria de muchos jugadores que hacían estremecer la tribuna, sin embargo, también observábamos el llanto y la tristeza de otros que habían perdido su partido, y dejaban ver toda su emoción brotar.

En Caterkids tú ganas y pierdes, pero sigue siendo un torneo que enseña a todas nuestras pequeñas figuras que la experiencia y el aprendizaje es lo primordial, y que a pesar de que hayas tenido un mal o buen día con tu equipo, los valores que ganas en cada compromiso serán fundamentales para que, dentro de 15 días, vuelvas a demostrar todo tu potencial ante cientos de aficionados al fútbol.

El torneo hasta ahora va arrancando, pero ya nos va dejando grandes figuras en cada uno de los compromisos que se dan en la sede Dorado, y lo más importante, familiares, profesores y todos nuestros pequeños que, buscan en cada partido unirse para entregar lo mejor de sí en este torneo tan apasionante.

Se cumplió la tercera fecha de CaterKids; el torneo que reúne a los más ‘chiquis’ de Caterpillar para que muestren todo su talento y disfruten de la compañía de sus padres, profesores y amigos que se reúnen para hacer del fútbol su pasatiempo favorito.

En esta ocasión, el clima les jugó una mala pasada a nuestros jugadores, ya que la lluvia hizo que las canchas de la sede Dorado estuvieran bastante húmedas y que a la hora de jugar, nuestros pequeñines lo pensaran dos veces para tirarse por el balón, sin embargo, sucedió lo contrario y los jugadores, como buenos amantes de la diversión, vieron en la lluvia la oportunidad de pasarla más que bien, marcando goles, haciendo barridas y demás jugadas que los dejaron con el uniforme sucio pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Las escuelas de Caterpillar siguen mandando la parada en esta nueva edición del torneo que se celebra en Fontibón, la cual va entrando en la fase media y empieza a generar tensión en grandes y chicos por conseguir la clasificación a la siguiente ronda. En la fecha siguiente ya podremos encontrar a varios de nuestros equipos clasificados y otros, por el contrario, eliminados. A pesar de esto, la diversión y el deseo por mostrar los valores de nuestra escuela seguirán intactos.


Programaciones

Resultados