Caterpillar celebra el Amor

Caterpillar celebra el Amor

Cada mes el Club realiza una actividad relacionada con un valor importante para la institución y en este mes celebramos el AMOR.

La sede Ciudadela Colsubsidio y la sede Dorado celebraron el pasado fin de semana el valor del mes. Para esto, al final del entrenamiento se realizó una actividad relacionada con con dicho valor.IMG_3118IMG_3190

Cada categoría se reunió con sus jugadores y padres de familia para llevar a cabo las actividades, la primera, que consistía en tomar un balón y decirle lo qué para cada jugador y padre era el amor en el deporte. 

“Trabajar en equipo”, “Ser mejor persona en el campo”, “Aprender sin importar si se gana o se pierde”. Estas fueron algunas de la frases que mencionaron los padres de familia y los atletas.

Y la segunda, que trató de que cada jugador anotara en un papel las cosas buenas y las cosas por mejorar que tiene cada uno de sus compañeros de categoría. 

Al final de la actividad se realizó la rifa de uno de los nuevos productos de Caterpillar Motor. Un balón de peluche que se llevó un integrante de cada una de las categorías.  DSCN8954

En la sede Dorado además de realizar las actividades ya mencionadas, las categorías acordaron que cada jugador llevaría un alimento para compartir con su categoría, y así se vería reforzado el valor del Amor en el deporte.

Así,  las sedes del club celebraron uno de los valores más importantes para la institución Aurinegra, enseñando y reforzando el valor del Amor en los jugadores y su familia. IMG_3242

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *