Caterpillar Motor – Alianza Sur Subcampeón de la edición 55 del Hexagonal Del Olaya

Caterpillar Motor – Alianza Sur Subcampeón de la edición 55 del Hexagonal Del Olaya

Emoción, entrega por parte de los dos equipos, goles, estadio lleno e inclusive un fuerte aguacero fueron los ingredientes del partido que protagonizaron Caterpillar Motor – Alianza Sur y Nacional de Eléctricos Procables en la final del Hexagonal del Olaya.???????????????????????????????El partido de cierre que fue transmitido por Varias emisoras deportivas de AM y FM, Canal Capital y por internet en ChampionTV.net, tuvo una intensidad digna de una final en donde al comenzar Caterpillar Motor – Alianza Sur estaba en la primera posición con 7 puntos, uno arriba de Nacional de Eléctricos Procables lo que impulsó al equipo eléctrico a salir a buscar el resultado desde el pitazo inicial. Fue así como al minuto 22 PT y tras varias oportunidades desperdiciadas por parte de NE el goleador del torneo Juan Sebastian Moreno aprovecho un error de la saga amarilla y abrió el marcador con un remate cruzado al palo derecho del arquero Esteban Bermúdez.

En el minuto 40 PT el portero Amarillo sufrió un choque con el delantero Darwin Diaz que le ocasionó una fuerte hemorragia nasal producto de un corte  que detuvo las acciones de juego por 5 minutos aproximadamente.

Después de la charla del entretiempo donde el profesor Augusto Ortiz ajusto algunos detalles el equipo amarillo salió a proponer un poco más de juego, generando más opciones de gol en el marco del portero Juan Pablo Izquierdo llegando al gol en el minuto 10 ST tras cobro de una falta cerca del área de Raúl López que llego a la cabeza del defensa recién ingresado Juan Murcia que como mandan los cánones del fútbol puso el balón duro y abajo empatando el marcador rompiendo el ruido del fuerte aguacero que caía en Bogotá con el grito de gol.

???????????????????????????????Con el empate Caterpillar Motor – Alianza Sur nuevamente se ponía al comando de la tabla coronándose campeón. De ahí en adelante el partido tuvo un alto grado de intensidad, ninguno de los dos equipos se hacia a la idea de soltar el trofeo, las opciones de gol llegaron más por la garra puesta en el campo que por estrategia. Con la lluvia el balón era rápido y así Gueibor Chaparro sacudió al portero Electricista con un remate que cerca al palo izquierdo ahogando el grito de gol de más de la mitad del estadio que apoyaba a la escuadra amarilla.

La tensión era terrible en los dos bancos y en la tribuna. faltaba sólo un minuto cuando el juez Andrés Rojas de regular actuación tras una jugada dudosa decreto un penal a favor de Nacional de Eléctricos que cambio el resultado y coronó campeón  por cuarta vez en su historia en el torneo al equipo dirigido por el profesor William Velasquez.

Para ver la galería de imágenes del partido y la premiación ingrese a nuestro perfil de Facebook Club Caterpillar Motor y encontrará el álbum completo.

???????????????????????????????

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *