¡Caterpillar Motor campeón en el Sur Oriente Pre-Juvenil!

¡Caterpillar Motor campeón en el Sur Oriente Pre-Juvenil!

 

Invictos y con la Valla Menos Vencida, Caterpillar Motor se llevó el primer lugar de uno de los torneos más importante y tradicionales de la capital.

IMG_2869

Instantes previos a la premiación, fueron felicitados por nuestro Gerente y Nuestro Director Deportivo-Élite.

Luego de que la categoría Élite dirigida por los profesores Martín Martínez y Fiulher Parra ganara el cupo a la final con la victoria ante Cardenales Gold (Leer ¡Somos finalistas y queremos ser campeones!), los jugadores, el cuerpo técnico e incluso la hinchada, se prepararon para enfrentar con actitud, ganas y amor por camiseta, el partido que les daría el título de campeones.

El día de la final, el equipo estuvo acompañado por todos nuestros Directores Técnicos y muy especialmente motivados por Jorge Chaparro, Gerente General del Club, quien antes de que sonará el pitazo inicial, les dio palabras de aliento y consejos para aplicar durante el juego.

La tarea no era fácil, nos enfretábamos contra un excelente rival que al igual que nosotros había realizado un buen papel en cada uno de sus encuentros y estaba dispuesto a dejarlo todo en el campo. Pero gracias al trabajo en equipo, la preparación y el esfuerzo, Caterpillar fue mejor; con un marcador final de tres goles por uno, aciertos de Sebastian Santamaria y Erick Arias, nos llevamos el triunfo y el reconocimiento al mejor equipo.

IMG_20170204_124521113_HDR

Juan Pablo Fonseca y Nicolás Fuentes – Valla menos vencida

El ‘Torneo Joven de Colombia’ también le entregó a nuestros guardametas Nicolas Fuentes y Juan Pablo Fonseca, la estatuilla a la Valla Menos Vencida por haber tenido solo cuatro goles en contra durante cinco enfrentamientos.

Entres risas, aplausos, cantos de alegría y emoción, Caterpillar Motor recibió el trofeo y las medallas, las levantó con orgullo y dio la vuelta olímpica al Estadio Las Américas.

Este logro se suma a los muchos otros que ha obtenido la categoría durante su proceso de formación en Caterpillar Motor, como el título en San Andrés (Leer Campeones en el mar de los siete colores) y el más reciente en la ciudad de Mosquera (Leer Con siete trofeos terminamos nuestra participación en Mosquera). Estamos seguros de que esos son pocos comparados a todo lo que se viene si siguen jugando con el Amor, el Respeto y el Liderazgo que los caracteriza.

 

 

Reviva los mejores momentos de esta fecha aquí:

 

Para ver la galería completa de la final, haga click aquí.

 

¡La Familia Caterpillar Motor felicita a este excelente equipo y a sus Directores Técnicos por este importante logro en su vida deportiva!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *