¡Caterpillar Motor celebra la niñez!

El pasado sábado la Familia Caterpillar Motor le celebró a sus jugadores el Día de los Niños con actividades de esparcimiento en los que se reforzaron los lazos entre jugadores y profesores.

DSCN2126

Sede Dorado, Fragua, Milenta, Salitre y Ciudadela después de las actividades lúdicas

La formación personal de nuestros niños sigue siendo prioridad para el Club y no dejamos de preocuparnos por el bienestar y el buen desarrollo de cada uno de ellos. El último 30 de abril fue una muestra de ello, ya que celebramos una de las mejores etapas de la vida, la niñez.

Los jugadores de la Sede Sal
itre, Dorado, Fragua, Milenta
y Ciudadela Colsubsidio, se reunieron para compartir un día de diversión y amistad acompañados de sus padres, con el fin de fortalecer sus relaciones por medio de actividades lúdicas y recreativas.

Los jugadores de la Sede San Rafael, Seminario, Suboficiales y Suba-Cota

Por otro lado, las Sedes de San Rafael, Suba-Cota, Seminario y Circulo de Suboficiales, vivieron un excelente momento con la película de “El Libro de la Selva”, con la que los niños aprendieron sobre el valor de la amistad, la responsabilidad, y lo más importante, la unión familiar.

La Sede Norte y la Sede de Fusagasugá, le celebrará a sus jugadores en las próximas fechas, este día tan importante para el Club.

Para ver la galería completa de este evento haga click aquí

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *