Caterpillar Motor debutó en el torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbolue

Caterpillar Motor debutó en el torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbolue

El partido se realizó en el estadio de Compensar a las 4:00 PM.

El rival fue Expreso Rojo que se llevó los tres puntos en condición de visitante, sin embargo el grupo dejo una buena impresión por su compromiso y esfuerzo durante los 90 minutos.  “Perder siempre duele, sin embargo me voy tranquilo al ver el grupo en competencia, se deberán corregir algunas cosas durante la semana para la próxima fecha y así empezar a ganar”. Willington Ortíz Director deportivo del club.

DSCN7828El partido fue rápido gracias al campo sintético. los dos grupos salieron a buscar el resultado, las opciones estaban divididas, Expreso Rojo fue el que pegó primero tras una seguidilla de errores que permitieron al delantero rojo anotar. Tras el gol el grupo no decayó y continuo con la idea de atacar pero al ansiedad no permitía terminar correctamente la jugada y tras otro error Expreso Rojo anotó el segundo gol. Transcurrieron los minutos y Expreso Rojo se acercaba con peligro al arco custodiado por Santiago Patiño que tuvo una excelente actuación a pesar de una molestia en su tobillo derecho, tanto así que atajó un penal y evitó varias opciones manifiestas de gol gracias a sus reflejos, así terminó la primer parte del compromiso.

Entrada la segunda mitad el profesor Torres realizó un cambio para dar más peso al medio campo y lo logró. El grupo se vio más ordenado y recuperó la pelota obligando a Expreso Rojo a refugiarse en su arco y rechazar para evitar el gol amarillo. Camilo Pardo con un remate desde fuera del área descontó para Caterpillar Motor y lo celebró a rabiar. A partir de ahí el grupo se volcó al ataque y Expreso Rojo aguantó hasta que en una jugada de contra golpe el jugador Juan Sebastian León vio su segunda amarilla dejando al conjunto amarillo con 10 jugadores lo que permitió a Expreso Rojo cerrar el partido con el tercer gol.

La próxima fecha será este fin de semana donde Caterpillar Motor visitará a Real Madrid en la segunda fecha del torneo organizado por la Federación Colombiana de Fútbol. Más adelante les informaremos el sitio y la hora para que acompañen a este gran grupo que nos representa con amor, respeto y liderazgo.

Para ver las imágenes del partido ingrese aquí: Fotos sub-20

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *