Caterpillar Motor en la liguilla preselección Colombia

Caterpillar Motor en la liguilla preselección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol al norte de la capital está realizando una liguilla con los mejores clubes de la ciudad para ver los jugadores que podrían conformar la selección Colombia en la categoría sub-20.

DSCN9315El grupo conformado por jugadores de los grupos sub-20, élite sub 18 y nacional sub 17 A, que en cabeza del profesor Willington Ortíz están participando en este evento. Durante la competencia se han conseguido dos victorias en línea, una ante Barza Soccer y la del día de hoy ante Banfield dos goles a uno en ambas salidas.

En presencia del cuerpo técnico de la selección Colombia con el profesor Carlos “Piscis” Restrepo al frente de la observación de jugadores se realizan los partidos de dos tiempos de 30 minutos en el cual los jóvenes salen a dejar todo en el campo de juego buscando un cupo en la Preselección Colombia y así cumplir parte del sueño deportivo por el cual entrenan y sacrifican con disciplina y amor por el fútbol muchas actividades que otros jóvenes a su edad practican.

“Sabemos que contamos con jugadores con mucha proyección, pero sobretodo con ganas de seguir en el camino del fútbol, lo importante es seguirlos apoyando y entregando lo mejor de nuestro conocimiento para ellos”.   Willington Ortíz. Director deportivo del club.

La próxima fecha será la semana que viene y esperamos continuar en la senda de la victoria, de esta manera buscar que uno de los integrantes de nuestra familia consiga estar en el grupo de preseleccionados para representar nuestro país.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *