Caterpillar Motor en la XII Copa Ciudad de Girardot 2014

IMG-20141209-WA0001  IMG-20141210-WA0001

 

 

 

 

Con dos grupos, uno de Liga, otro  de escuela, y el acompañamiento de un fisioterapeuta; el Club Deportivo Caterpillar Motor en el día de ayer partió de la ciudad de Bogotá rumbo hacía la ciudad de Girardot hacía las 6:00 a.m. para participar en la XII Copa Ciudad Girardot 2014.

 

 

Al llegar al Centro Vacacional CENVAR, a la 1:30 p.m  el equipo de liga de la categoría Sexta promocional B dirigida por el profesor Andres Vargas, disputa el primer partido frente a su rival San José F.C  dejando un resultado de 1-1. Por su parte,  el equipo de la categoría 2000-2001  de la sede escuela Salitre conducido  por el profesor Fabio Salas, a las 2:45 de la tarde jugó su respectivo  partido enfrentándose a su par San Jorge, ganando por un marcador de 6-0.

En el día de hoy, a las 10:30 de la mañana el grupo del profesor Fabio Salas, se enfrentó a su rival Nueva Vida Girardot, en en esta segunda presentación la humedad hizo  de las suyas; pese a que en el primer tiempo  Caterpillar Motor se adelantó  dos goles en el marcador en el primer tiempo,  en el segundo  las condiciones ambientales no fueron las mejores para nuestro equipo, aspecto que supo aprovechar el equipo contrario y  anota en tres oportunidades. Al termino del partido  el marcador indica que Caterpillar pierde  por 3-2.

Sin embargo,  lo importante es que nuestros jugadores están aprendiendo, jugando, y divirtiéndose jugando al fútbol, puesto que la idea es que experimenten lo que implica una concentración deportiva, para que crezcan personal y  deportivamente.

Para todos un abrazo lleno de amor, respeto, y liderazgo.

 

 

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *