CATERPILLAR MOTOR ES PROTAGONISTA EN EL OLAYA

CATERPILLAR MOTOR ES PROTAGONISTA EN EL OLAYA

Después de tres fechas en el Olaya Mayores y el torneo de Futuras Estrellas, la Familia Caterpillar se posiciona y disputa los primeros lugares de cada campeonato.

OLAYA MAYORES:

IMG_8720Después dos empates y una victoria, Caterpillar Motor-Alianza Sur, se posiciona en el primer lugar de la tabla junto a Centenario Kimo con cuatro puntos cada uno, seguidos de Maracaneiros-Multirepuestos Bosa, Nacional de Eléctricos y Olaya Herrera Barsa, con tres puntos, y en último lugar Monserrate-Fortaleza CEIF, con un punto.

En la tercera fecha de la versión número 56 del Hexagonal del Olaya, el equipo dirigido por el Profesor Augusto Ortiz, se enfrentó a Nacional de Eléctricos, con quien disputó y perdió el título de campeón en el 2014; sin embargo, esta vez la historia cambiaría luego de que nuestro jugador número 14, José Largacha, anotara dos goles desde el punto penal y le quitara así al actual campeón, el liderato y el invicto de la competencia; además de convertirse en el goleador con cuatro anotaciones, de las cuales tres han sido convertidos luego de una pena máxima.

La próxima fecha, será el Domingo 10 de enero a las 11 de la mañana contra Maracaneiros-Multirepuestos Bosa.

¡No deje de acompañar y apoyar al equipo!

Para ver la galería completa de la tercera fecha, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor. 

FUTURAS ESTRELLAS:

El equipo encabezado por los Profesores Wilson Frade y Fabio Salas, luego de tres excelentes partidos, logró clasificar de manera anticipada a la parte semifinal de la competencia junto con Equidad Seguros, equipo con quien jugó y perdió la tercera fecha tres goles a cero; sin embargo, aunque no se logró el resultado, si se llegó al objetivo que era pasar a la siguiente ronda del torneo.

El partido semifinal se jugará el próximo Sábado 9 de enero a las 3 de la tarde contra Fortaleza CEIF.

¡Vamos por el título!1914762_1045054732204512_2462628334278546407_n

Agradecemos a Rock-Ar, el patrocinador de este grupo, por apoyar el deporte y el fútbol local, esperamos poder seguir contando con su ayuda.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *