Caterpillar Motor estará en el Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17

Caterpillar Motor estará en el Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17

El próximo sábado 1 de octubre, la categoría Sub. 17 Élite viajará al Departamento del Atlántico para enfrentarse a Unión Delta por su continuidad en el Torneo Nacional Pre-Juvenil.

img_0902

Calentamiento previo al encuentro ante Real Ac. Maracaneiros – Partido de vuelta

Tras vencer a Real Acedemia Maracaneiros con un marcador global de diez goles por tres, el equipo encabezado por los profesores Wilson Frade y Oscar Torres, se encuentra entre los treinta mejores equipos del país.

Tanto en el partido de ida (Caterpillar Motor 5 – 1 Real Ac. Maracaneiros) como de vuelta (Caterpillar Motor 5 – 2 Real Ac. Maracaneiros), el equipo aurinegro fue superior y dejó todo en el campo, los jugadores quedaron con la satisfacción de un buen trabajo realizado y están listos para enfrentar con toda la actitud los partidos que se vienen.

  

Video del partido de vuelta ante Real Ac. Maracaneiros

  

Puede ver también la galería completa de este encuentro haciendo click aquí

El próximo reto para el equipo se encuentra en el municipio de Galapa, donde se enfrentará al Club Deportivo Unión Delta como visitante en el partido de ida de esta llave, “En Atlántico nos vamos a tener el cambio de juego de nosotros, sino la misma ideología, aseguró el profesor Wilson Frade, Director Técnico de la categoría.

Esta es la ficha técnica del partido

(Haga Click sobre la imagen para verla completa)

Partido Nacionales - Ficha

  

¡No se despegue de nuestras redes sociales en donde estaremos informando todo lo referente a este partido!

Visite los siguientes links para conocer más sobre el proceso de este equipo en el Torneo Nacional 2017 categoría Pre-Juvenil:

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Partido decisivo – Torneo Nacional Pre-Juvenil | Club Caterpillar Motor - […] Caterpillar Motor estará en el Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17 […]
  2. ¡Estamos entre los 16 mejores del país! | Club Caterpillar Motor - […] Caterpillar Motor estará en el Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17 […]
  3. Iremos a Medellín a buscar la clasificación – Torneo Nacional Pre-Juvenil | Club Caterpillar Motor - […] Caterpillar Motor estará en el Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17 […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *