Caterpillar Motor felicita al señor Cesar Pastrana presidente de Ind. Santa Fe

Ya está por terminarse el año 2014 y el deporte colombiano  no deja de ser noticia en especial el fútbol. Casi siempre cuando  un equipo es exitoso  en su rendimiento deportivo los protagonistas son  los jugadores, el director técnico o esa jugada de gol que en el último minuto hace que el corazón del hincha explote de alegría.

En ésta oportunidad, la destacada campaña que ha venido realizado en los dos últimos años Independiente Santa Fe, tiene un origen desde lo administrativo comandado  por su Presidente Cesar Pastrana, quien llego  en el año 2012 a la presidencia del equipo cardenal y desde entonces ha logrado desde la gestión  administrativa una solidez económica  que se refleja en lo deportivo. y no es para menos cuando  se llega a instancias finales de  de liga y copa Postobón, así como participaciones internacionales, y  jugadores del plantel profesional que componen la base titular de la Selección Colombia.

Por éste motivo, el Club Deportivo Caterpillar Motor felicita y apoya incondicionalmente la nominación  del Presidente de Independiente Santa Fe Cesar Pastrana como dirigente del año en los premios Deportista del año 2014 que entrega el diario El Espectador y Movistar Colombia.

Para votar acceder al siguiente link:  http://proyectos.elespectador.com/deportista2014/index.htmlPara culminar, agradecemos las siguientes palabras de Cesar Pastrana tiene para con la gran familia Caterpillar Motor.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *