Caterpillar Motor obtiene su primer triunfo en el Torneo Nacional Sub-15 2018

Caterpillar Motor obtiene su primer triunfo en el Torneo Nacional Sub-15 2018

Los dirigidos por Fabio Salas y Óscar Torres superaron 9-1 a Arantes F.C, por la segunda fecha del certamen.

Luego del debut con derrota en la primera fecha del Torneo Nacional, nuestro equipo Sub-15, dirigido por los profesores Fabio Salas y Óscar Torres, lograron una apabullante victoria en su segunda salida del certamen, tras superar a Arantes F.C de Chía por 9-1.

El partido, que tuvo un retraso en su inicio por la ausencia del equipo visitante, contó con gran precisión en el arco contrario por parte de nuestro club, que, a pesar de haber marcado nueve tantos, pudo ampliar el marcador con remates desviados o acciones ofensivas que finalizaron en fuera de lugar.

Además, aprovechando la talla y destreza técnica de los defensores, los nuestros pudieron controlar a la ofensiva rival, que se vio notablemente anulada en tres cuartos de nuestra parte del campo.

Sobre este encuentro, el profesor Salas se mostró emocionado por el triunfo, y destacó las fortalezas de sus jugadores. “Este es un grupo muy unido, con liderazgo y quiero que tenga una unión notable, que nos puede dar buenos resultados”, señaló Fabio.

“Intentamos tener jugadores con buena talla y técnica. Hemos construido un grupo con una buena tenencia del balón, estructura y buenas tomas de decisiones en el campo de juego”, continuó el entrenador de Caterpillar Motor.

Finalmente, el profesor fue enfático sobre el conocimiento en el campo de juego. “Debemos tener una memoria táctica. No solo saber que debemos ir hacia adelante, sino Cómo debemos hacerlo”, sentenció Fabio Salas.

Con una victoria como visitante, y una derrota como local, continúa la participación de Caterpillar Motor en este Torneo Nacional Sub-15.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.