Caterpillar Motor, por un paso más en el Torneo Nacional Sub-15

Caterpillar Motor, por un paso más en el Torneo Nacional Sub-15

Este fin de semana Caterpillar Motor continúa su camino en el Torneo Nacional Sub-15, con el inicio de las rondas eliminatorias. Su rival: La Tribu B.

Luego de superar de forma satisfactoria la fase de grupos, ahora el grupo del año 2002, dirigido por el profesor Ruber Madrid, buscará continuar con su gran nivel en el torneo cuando enfrente el domingo ocho de octubre a La Tribu, equipo de Villavicencio, desde las 12:00 m. El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Calle Lombana, más conocido como MACAL.

En su último encuentro por este certamen, los nuestros vencieron, con amplia superioridad, al Club Deportivo Tigres del Sur, en Neiva, por 3 a 1. Ahora, en segunda ronda, nuevamente Caterpillar será visitante en una cancha sintética y difícil, por las altas temperaturas de la ciudad del oriente colombiano.

“La Tribu es un club bastante organizado de la ciudad de Villavicencio, dirigido por Jorge ‘El Guahibo’ Hernández, concejal, quien tuvo un paso por el fútbol profesional”, indicó Ruber Madrid sobre el rival de turno en el Torneo Nacional, este fin de semana.

“Ellos cuentan con un buen grupo de jugadores. Es un equipo bastante rápido y con buena disposición de la pelota, el cual sabe sacar provecho de su localía”, agregó Madrid.

La serie entre Caterpillar motor y La Tribu B se cerrará en Bogotá, en el fin de semana del 15 de octubre. El equipo amarillo y negro definirá la llave en condición de local, debido al gran rendimiento en la fase de grupos, donde ocupó la primera posición con 28 puntos sumados en 12 encuentros disputados.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *