Caterpillar Motor subcampeón IV Torneo Mercanapro 2014.

JpegÉste fin de semana fue intenso en materia de fútbol para la categoría 2006-2007 – A de la sede San Rafael conducida por el profesor Germán David. El grupo  durante el torneo  mostró efectividad en el desempeño y  resultados, por esta razón el grupo llega  a la final  siendo  invicto.

 

 

 

El sábado 6 de diciembre a las 12:00 del medio día Caterpillar Motor juega la semifinal del torneo, y con un contundente 5-1 supera su  rival Semillero del Sur, obteniendo  así un cupo  en la final la cual se jugaría a las 10:30 de la mañana del  día domingo.Llega el tan anhelado  día en la que se juega la final de la categoría, Caterpillar Motor San Rafael vs JPL F.C. En el rostro de los niños y del profesor dejaban ver ansiedad, y nerviosismo pero siempre concentrados en lo que significa jugar y  ganar una final.

 

Suena el pitazo inicial Caterpillar Motor y JPL inician el camino del gol. El primer tiempo se muestra intenso gracias a la entrega  parte de los dos equipos, donde Caterpillar Motor inicia los lanzamientos hacía el arco rival con opción de gol pero no se podía concretar, una desconcentración  de la defensa y JPL marca el primero,  finalizando el primer tiempo un  remate de mitad de cancha y Caterpillar Motor empata el encuentro.

En el segundo tiempo,  JPL anota un gol de camerino y  se pone arriba en el marcador,  cinco minutos después,  el arquero del equipo rival en una jugada lamentable y antideportiva es expulsado del encuentro y con  gol  de penalti Caterpillar Motor empata de nuevo, a partir de ese momento la final  entra en un intenso ambiente de incertidumbre, puesto que en ese momento la copa se definiría por penaltis, sin embargo  llega un tiro de esquina el balón queda a mercéd del rechazo de la defensa o por la oportunidad de gol de la delantera rival, al final  gano la delantera de JPL  anota el tercero.

Finaliza el partido,  Caterpillar Motor cae 3 -2 y se corona subcampeón del torneo  en la respectiva categoría.

DSCN3461 ???? Jpeg

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *