Cerramos una decorosa actuación en el torneo de La Cantera

Cerramos una decorosa actuación en el torneo de La Cantera

Los dos grupos participantes de la familia Caterpillar Motor impusieron su estilo de juego en la primera fase. Lamentablemente, quedamos eliminados en la ronda de octavos de final. 

Nuestros futbolistas cerraron una gran semana de deporte y unión tras quedar eliminados en la fase de octavos de final del torneo La cantera, que se realiza en Ibagué, departamento del Tolima. A pesar de mostrar buen juego y cualidades, los integrantes de la gran familia Caterpillar motor no pudieron superar los octavos de final del certamen.

A primera hora, el grupo 2006 A, dirigido por el profesor Javier Bajonero, empató 1-1 en un reñido encuentro ante Juventus, equipo de la ciudad de Cali. Lamentablemente, en la tanda de penales los nuestros perdieron el paso a los cuartos de final.

posteriormente, los integrantes del equipo 2006 B del ‘profe’ Cristian Arias fueron derrotados 2-7 ante Titanes, que también juega en Bogotá, evitando que nuestros jugadores llegaran a la siguiente fase.

De esta forma, Caterpillar Motor cierra una decorosa participación en el torneo disputado en la capital musical de Colombia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *