¡Comenzamos con el pie derecho!

¡Comenzamos con el pie derecho!

El pasado sábado 22 de Agosto, se jugaron los primeros partidos del tradicional Torneo Interescuelas Maracaná, en el que El Club Deportivo Caterpillar Motor tuvo un muy buen inicio.

El Club Social y Deportivo Maracaná fue el centro de atención de todas las academias de fútbol aficionado de Bogotá el pasado fin de semana, dando inicio a la nueva versión de su ya conocido torneo Interescuelas. En esta ocasión estarán en competencia 418 equipos, de los cuales 11 hacen parte de la Familia Caterpillar Motor. Sin embargo, solo 5 tuvieron encuentros en la apertura del campeonato que finalizó con tres victorias, un empate y una derrota para el Club de la siguiente manera:IMG_6092

1. El profesor Luis Bolívar de la Sede Milenta finalizó el encuentro con Achilles 29 F.C. en la categoría 2000-2001, con un marcador de cero por cero luego de jugar un partido muy reñido y emocionante.

2. La categorías 2006-2007 del profesor Julián Vergara de la Sede Salitre terminó el primer tiempo del partido contra Huitaca F.C. con tres goles en contra. Sin embargo, tras una charla motivacional logró anotar dos goles y crear opciones de triunfo. Marcador final: 3-2  a favor del equipo rival.

3. El equipo de la categoría Pre-Juvenil en cabeza del Profesor Jonathan Ahumada de la Sede Milenta obtuvo el triunfo contra Millonarios con tres goles a favor.

4. El entrenador de la Sede Salitre Omar Lamprea, luego de jugar un excelente partido con su equipo 2004-2005 contra Fútbol Real, ganó con once goles a favor y tres en contra.

5. La grupo de pequeños campeones 2008-2009 dirigido por el Profesor Miguel Grosso ganó por W contra Atlético Nacional.

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos equipos por su buen debut en el torneo y sabe que las categorías faltantes por programación, dejarán todo en el campo de juego.

Para ver la galería completa de estos encuentros Haga Clic Aquí 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *