Comenzó la competencia en el torneo Pijitas 2016

Comenzó la competencia en el torneo Pijitas 2016

 

Dos de nuestras categorías viajaron a Villavicencio en busca de un nuevo título para la Familia Caterpillar Motor. Así se vivieron las primeras fechas.

El Subcampeonato en la Liga de Fútbol de Bogotá no fue suficiente para los profesores Harvey García y Felipe Vanegas, quienes luego de obtener este reconocimiento en las divisiones Élite y Ascenso respectivamente, viajaron a la ciudad de Villavicencio en busca de un trofeo como Campeones en el ya tradicional torneo Pijitas, organizado por la Liga de Fútbol del Departamento de Meta.

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-07-32-am

Ambas categorías preparándose para su primer encuentro

Los 30 jugadores partieron ayer en la madrugada junto con sus profesores y Paola Suarez, fisioterapeuta que se encargará de velar por la integridad física de los grupos.

Poco después de su llegada a la concentración deportiva, los equipos tuvieron primeras fechas:

– La categoría Élite encabezada por el profesor García, jugó contra Sport Boys y a pesar de haber luchado el partido, acabó con el marcador en contra. Sin embargo, ni los jugadores ni su entrenador se desmotivan y están dispuestos a cambiar la historia hoy en la segunda fecha contra JBM.

– El profesor Vanegas y su equipo Ascenso, inició con el pie derecho su participación luego de vencer a Palmeiras cinco goles por cero. Ahora la categoría espera seguir acumulando victorias con el partido de hoy ante Sport Boys B. 

 

La Familia Caterpillar Motor estará muy pendiente de todo lo que suceda con estos grupos e informará los resultados de cada partido, así que no se despegue de nuestras Redes Sociales.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *