Comienza el Hexagonal del Sur Oriente

Comienza el Hexagonal del Sur Oriente

 

En esta nueva versión del tradicional torneo, la categoría Juvenil estará representada por el equipo que participó en el torneo Nacionales y quedó entre los mejores 16 grupos del país.

La categoría Sub. 17 Élite, esta vez dirigida por los profesores Oscar Torres y Cesar Ortiz, desde el inicio del 2016 ha venido buscando un título de campeón en competencias como Futuras Estrellas donde fue Subcampeón, la Liga de Fútbol de Bogotá donde también ocupó el segundo lugar y el torneo Nacional donde llegó hasta la cuarta fase.

Ahora los jugadores y su cuerpo técnico se sienten preparados para enfrentar uno de los torneos de fútbol aficionado más importantes de la capital, se trata del “Torneo Joven” como se hace llamar, del Hexagonal del Sur Oriente, que se juega cada año en el Estadio de Las Americas al Sur de la ciudad.

Mañana el grupo tendrá su debut en el torneo y espera iniciar el año con una victoria como primicia a los demás compromisos deportivos que se vienen para el 2017.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION SUR ORIENTE

 

¡Inicie el año con los que une a esta gran familia, el fútbol! Acompañe y apoye a esta categoría en su primera fecha ¡Vamos Caterpillar! 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.