Comienza la preparación de los torneos especiales 2014-2015 (Sur Oriente)

Comienza la preparación de los torneos especiales 2014-2015 (Sur Oriente)

Esta por terminar el 2014 y con la preparación de las fiestas navideñas comienza para Caterpillar Motor la selección  de jugadores y cuerpos técnicos para representar al Club en los torneos especiales de fin de año.“Este año el Club se está preparando con  un plan estructurado que permita hacer un buen trabajo en los torneos de fin de año” aseguró el director deportivo Willington Ortiz al salir de la reunión con los padres de la  quinta división (1999) en donde se explicó detalladamente el proyecto para el torneo Sur Oriente 2014-2015 que es el correspondiente a esta categoría.

El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera:

Wilson Alexander Frade Suarez DT quinta élite

Wilson Frade Director Técnico

Fabio Alberto Salas Suarez DT quinta promocional A

Fabio Salas.   Asistente Técnico.

German Andres Rubiano Vergel DT quinta promocional B y séptima ascenso

German Rubiano Preparador Físico

 

 

 

 

 

 

 

Es un cuerpo técnico con una basta experiencia que estamos seguros va a hacer un excelente trabajo junto a los jugadores que durante todo el año han ratificado porqué deben estar ahí.

Este grupo tiene un punto muy alto ya que el año pasado el grupo de cuarta división (1998) que participó dirigido por el profesor Jose Real terminó campeón de en las bodas de plata de este torneo y este año este gran grupo quiere ratificar este campeonato demostrando que Caterpillar Motor tiene un buen proceso en sus divisiones base.

Campeón suroriente 2013-2014

Grupo Campeón prejuvenil 2013-2014

La cabeza del grupo el profesor Wilson Frade quien junto a su grupo elite fueron finalistas del primer semestre del torneo de la Liga de Bogotá tiene mucha confianza en su grupo. “Sabemos lo que tenemos y estamos seguros que vamos a hacer un excelente papel en este torneo, a partir de este momento no importa si el jugador es del grupo elite, ascenso o promocional, para este torneo lo que habla es el trabajo del año y como esta el jugador en este momento para la competencia, por eso hacemos esta selección en la quedará lo mejor de la quinta división de nuestro Club”. 

Recordemos que este grupo fue invitado para jugar con la Selección Colombia sub – 15 por su buen rendimiento y esperamos que este mismo se mantenga para pelear nuevamente el título de este importante torneo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *