Comienza una nueva versión del Torneo Federico Valencia

Comienza una nueva versión del Torneo Federico Valencia

El domingo 20 de marzo, siete de las categorías participantes en el Torneo Federico Valencia jugaron sus primeros partidos en esta nueva versión del campeonato.

 

DSCN1118El inicio de la Familia Catepillar Motor no se dio como se esperaba, pues se lograron solo dos victorias de los siete encuentros realizados, Sin embargo, sabemos que este es solo el inicio y que aún quedan muchos partidos en los que nuestros jugadores podrán demostrar que tienen todo lo que se necesita para avanzar y ser los mejores equipos de la competencia.

Una de las victorias fue para la categoría 2000-2001 encabezada por el Profesor Gabriel Arias de la Sede Norte, que se enfrentó a Deportes Caldas en un partido parejo en terminó tres goles a uno a favor, luego de comenzar perdiendo por la mínima diferencia. La otra victoria fue para la Sede Salitre con la categoría 2004-2005 del Profesor Jonathan Ahumada, cuyo rival no se presentó.

Le deseamos los mayores éxitos a estos grupos en su próximo encuentro, y a las demás categorías que están por comenzar su participación en el campeonato.

Para ver los mejores momentos de estos partidos: Haga Click aquí

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *