Con gran Éxito arrancó la sede Fusagasugá

Con gran Éxito arrancó la sede Fusagasugá

Es para nosotros un orgullo poder decir que Fusagasugá ya pertenece a la familia Caterpillar Motor. El lanzamiento se realizó en el parque la Rotonda frente al Éxito Fusagasugá. “La aceptación de la comunidad fue inmediata por lo que con emoción comenzamos este proyecto” palabras del gerente general del club el señor Jorge Chaparro quien asistió al lanzamiento junto a su familia.

IMG_7681

Staff Fusagasugá

Es para nosotros un motivo de orgullo poder ser participes del crecimiento no solamente deportivo sino social de esta hermosa ciudad. Sabemos que Fusagasugá es una ciudad con mucho talento deportivo, además cuenta con una de las mejores universidades especializada en deporte del país por lo que confiamos en la calidad de los profesores que empezaron a ser parte de nuestra institución, son jóvenes con valores y principios bien definidos que pueden guiar a los niños, no solamente en la parte deportiva sino en la parte personal.

Un buen ejemplo puede ser determinante en la fomración personal de un niño, por tal motivo hicimos una selección detallada de los profesores y con los que contamos en este momento son los que se adaptan perfectamente a la filosofía del Club de formar personas a través del fútbol con amor, respeto y liderazgo. Esto con el objetivo que ellos sean un ejemplo no solamente dentro del campo de juego sino en todas las áreas en las que se desenvuelvan.

Es así como después de 35 años de experiencia como Club deportivo y 14 como escuela de formación deportiva el Club Deportivo Caterpillar Motor expande su familia fuera de la capital del país.

Para más información de la sede se pueden comunicar con la Señora Jenny Lenis al 3214113238

Los Esperamos.

5 Comments

  1. estoy interesado en ingresar a mi hijo luigi mora a la escuela tengo unas preguntas:

    1. valor matricula y mensualidad.
    2.valor uniformes.
    3. horarios de entrenamiento en la semana.
    4. torneos y campeonatos regularmente donde participan los muchachos.
    5.Metodologias aplicadas a los jóvenes, tácticamente, técnicamente y una importante lo físico.

    agradezco su información

    Boris Mora

    Reply
    • Buenas tardes. Para una información más detallada necesitamos saber la edad del niño y el lugar de Bogotá en el que se encuentra ubicado para ubicarlo en la sede más cercana con cupo ya que cada sede maneja precios y horarios diferentes.
      Si es para Fusagasugá se puede comunicar en Bogotá al 523 4259 o al 321 411 32 38

      Reply
  2. tengo dos pequeños de 10 y 12 años y por motivos pérsonales me traslade de bogota a fusagasuga me indicarían en que lugar queda la escuela les agradezco

    Reply
    • Buenas tardes señor Jorge. en el número 313 346 9498 le darán toda la información correspondiente a nuestra sede de Fusagasugá.

      Reply
  3. Excelente… Mi hijo ya esta en la sede de Fusagasuga; buenos profesores, buen ambiente, y sobre todo responsabilidad

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *