Con la frente en alto

Con la frente en alto

Así termino la participación del grupo sub 17 A del torneo nacional interclubes RcN tras derrotar 2 – 0 a Asodorada FC en condición de local.

DSCN9964“El reto es difícil mas no imposible” era la frase del día, la actitud y entrega de todo el equipo se vio desde el primer minuto de juego. El rival aprovechando la ventaja de cuatro goles obtenida en La Dorada (Caldas) vino a Bogotá a cuidar el resultado, el juego fue intenso y ofensivo por parte de los dirigidos por los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero, pero la ansiedad no permitió definir las oportunidades de gol. Fue hasta el minuto 20 del primer tiempo que en un rebote en el área Sebastián Bustos convirtió el primer gol que revivió las esperanzas del grupo. Cinco minutos después y tras varias opciones de gol el jugador Andrés Felipe Árias Pua cazó otro rebote en una jugada confusa en el área que entró al arco pero el juez de línea determinó que era fuera de juego. Así termino la primera etapa y el grupo se fue al descanso con tres goles de diferencia en contra.

Para la segunda parte ingresó Daniel Espítia Pinilla demostrando que el cuerpo técnico se jugaría el todo por el todo, la intensidad continuo y Asodorada FC no tuvo más opción que refugiarse su área. Tiros de esquina, tiros libres, disparos al arco que sacaron figuras a la defensa y el arquero visitante. Fu en el minuto 28 del segundo tiempo que en una jugada individual Espítia en un remate cruzado anotó el segundo gol del partido con el que se cerró el marcador quedando el global cuatro goles a dos a favor de Asodorada FC que clasifica a la tercera ronda del torneo nacional interclubes.

El proyecto

Nuestro club es uno de los más organizados en el fútbol aficionado del país, trabajamos con nuestros grupos tratando de formar jugadores con valores sin dejar de lado la competencia, prueba de esto es la tenacidad y compromiso con la que los grupos nacionales sub 17 y sub 20 enfrentaron los partidos este año. Tenemos una base con mucho talento y proyección hacia el fútbol profesional, el fútbol aquí no termina y estas experiencias nos sirven para fortalecer más el carácter de nuestros jóvenes tratando de mirar siempre más allá. Ahora vienen los torneos de fin de año en donde nuestro club tiene cupo directo y es protagonista año tras año. Además de seguir con el proceso de los grupos sub 17 y sub 20 para 2016.

A nombre de las directivas del club, área administrativa, directores deportivos, profesores y jugadores tanto de liga como de escuela agradecemos a los jugadores de los grupos nacionales sub 17 y sub 20 por representarnos en este 2015 ante el país, fuimos protagonistas con buen fútbol en varias ciudades del país y dejaron en alto el nombre del club por su juego limpio, técnica y talento. También resaltamos el apoyo incondicional de los padres y acompañantes que se hicieron presentes en los partidos de locales y de visita, su comportamiento es un gran ejemplo para los niños y jóvenes que están en competencia.

Por ahora seguiremos trabajando para que nuestros jugadores lleguen a donde quieran llegar, pondremos todo nuestro conocimiento y material para ofrecerles una formación integral. Sabemos que tenemos unos excelentes jugadores y por eso depositaremos nuestra confianza en ellos para que sigan representando a esta institución.

Esperen más adelante las imágenes del partido en nuestro fan page de Facebook Club Caterpillar Motor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *