Con más de diez reconocimientos la Familia Caterpillar Motor finalizó su participación en los torneos especiales 2015-2016

La gran cantidad de trofeos que obtuvimos, demuestran que seguimos siendo uno de los mejores Clubes de Bogotá

 

largacha

José Largacha

El excelente trabajo de preparación deportiva realizada por los grupos participantes y sus Directores Técnicos a lo largo del año, además del amor y el compromiso por la camiseta, rindieron sus frutos al momento de estar en los campos en los que con cuatro torneos y ocho categorías en competencia, Caterpillar Motor se hizo notar en cada partido obteniendo merecidos reconocimientos en cada campeonato.

DSCN0411

Andrés “Pulga” Gómez

En el tradicional Torneo del Olaya, tanto en la versión de Mayores como en la Prejuvenil, recibimos reconocimientos importantes por nuestro buen juego y desempeño. José Largacha con el número 14 en su espalda fue el goleador del Hexagonal del Olaya Mayores con seis tantos de los cuales tres fueron anotados desde el punto de pena máxima.

Por otro lado, el grupo encabezado por los Profesores Wilson Frade y Fabio Salas, se proclamó como el segundo mejor equipo del Octogonal del Olaya categoría Prejuvenil, más conocido como Futuras Estrellas, luego de un disputado partido de final ante La Equidad (único equipo con el que perdería en todo el campeonato), en el que terminado el tiempo reglamentario con el marcador 2-2, se definieron los títulos de campeón y subcampeón desde los doce pasos. Veintiséis cobros se necesitaron para que nuestro grupo quedara en el segundo lugar. Además, Andrés “Pulga” Gómez fue considerado el mejor jugador de toda la competencia. Leer Subcampeones en el Olaya Prejuvenil

20160116_175454

Equipo Subcampeón en el Olaya Futuras Estrellas

juego

Prejuvenil-Juego Limpio

En el Hexagonal del Sur Oriente, jugado en el Estadio las Américas del Parque San Cristobal Sur, los dos grupos participantes realizaron una muy buena presentación. En la categoría prejuvenil, dirigida por los Profesores Andrés Parra y Oscar Torres, nos mantuvimos invictos y primeros en la tabla de posiciones durante toda la primer fase del campeonato, sin embargo, en los partidos de semifinal y tercer y cuarto puesto, los resultados no se nos dieron y recibimos la copa del Juego Limpio recibida por Camilo Salamanca, Capitán del Equipo.

La categoría Juvenil, encabezada por los Profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero, jugando casi dos años por debajo de la edad, se mantuvo invicta a lo largo de toda la competencia hasta que en el partido final ante Maracaneiros perdiera desde el Punto Penal luego de que en el tiempo reglamentario el encuentro terminara sin goles convertidos, quedando así como Subcampeones del torneo.

Además, Santiago Patiño, guardameta recibió la copa a la Valla Menos Vencida y todo el equipo fue reconocido por su Juego Limpio. Leer TERNA DE COPAS EN EL SUR ORIENTE

DSCN0725

Equipo Subcampeón – Sur Oriente Juvenil

40

Santiago Patiño- Valla Menos Vencido

juego

Juvenil – Juego Limpio

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      En el Torneo Infantil La Gaitana, mádaniels conocido comoDSCN0586 el Mundial de los Niños, el grupo del profesor Alexander Peña tuvo al goleador de la competencia. Se trata de Daniel García, quien con seis tantos se llevo el trofeo junto con Yuriam Parra de Fortaleza CEIF. Además, el equipo fue acreedor de la título de campeón de la Copa Bronce luego de vencer a Real Academia Maracaneiros por la mínima diferencia,                                                                                          manteniendo así su participación en el torneo.

1ea188fe-0aae-4dca-9aca-d92a4badce50

Tercer Lugar-Torneo Infantil La Gaitana

En el mismo torneo, pero en la categoría Preinfantil, el grupo Sub.12 dirigido por el profesor Andrés Hernández, fue uno de los mejores equipos de la competencia luego de vencer a Dinhos cuatro goles a uno en la disputa por el tercer lugar, además de recibir el Trofeo por su Juego Limpio. Jugadores y padres de esta categoría, recibieron el premio con alegría y satisfacción por el buen trabajo realizado y lo demostraron dando la vuelta olímpica por el campo con el trofeo.

Finalmente, en el Hexagonal del Norte, jugado en el campo Servitá, el grupo dirigido por el Profesor Martín Martínez, aunque con algunos resultados en contra, dejó todo en cada partido y logró ocupar el tercer lugar de la competencia luego de que terminará sus encuentros con tres victorias consecutivas.

martin

Tercer Lugar – Hexagonal del Norte

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos grupos y a sus Profesores por el gran trabajo realizado en cada campeonato y por representarnos siempre con Amor, Respeto y Liderazgo, gracias a ustedes y a su trabajo, seguimos siendo protagonistas y considerados uno de los mejores Clubes de Bogotá, no solo por nuestra organización administrativa, sino también por el gran nivel deportivo que tenemos, tanto así que nueve de nuestros muchachos fueron escogidos para hacer parte de la Preselección Bogotá 2016. De Caterpillar Motor a la Pre-selección Bogotá

 ¡Vamos por mas!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *