Con siete trofeos terminamos nuestra participación en Mosquera

Con siete trofeos terminamos nuestra participación en Mosquera

 

El pasado domingo fue el cierre de Esmeralda Kids y la Copa Mosquera, competencias en las que participaron cuatro de nuestras categorías y todas obtuvieron un reconocimiento deportivo

Finalizada la Liga de Fútbol de Bogotá, la Familia Caterpillar Motor sigue buscando retos deportivos que mejoren y preparen la competitividad de nuestros jugadores para los torneos Nacionales y de fin de año. Así se vivieron los partidos en Mosquera, donde nuestros grupos aurinegros fueron protagonistas:

 

– Categoría 2006 A Festival

img_20161127_153601

Tomás Rodríguez, goleador de la categoría 2006

Por el título de Campeones, el grupo del Profesor Frankin Quevedo se tuvo que enfrentar a La Tricolor, un excelente rival que ha sido campeón consecutivo durante dos años en la Liga de Fútbol de Bogotá. Sin embargo, Caterpillar Motor peleó hasta el final y logró llevarse la victoria.

Los dos primero tiempos transcurrieron con el marcador en contra por la mínima diferencia y durante el tercero se convirtieron varios goles en ambas porterías llenando de emociones el encuentro. El marcador final fue de tres goles por dos a favor de nuestra categoría, que más orgullosa y merecedora del título, levantó el trofeo de campeón.

Sin embargo este no fue el único reconocimiento que recibió la categoría, pues también tuvo dentro de su nomina al goleador de la competencia.

 

Vea aquí la celebración y la premiación de esta categoría:

– Categoría 2002 Élite

img_1324

Goleador, Capitán y Valla Menos Vencida categoría 2002

El profesor Alexander Peña y su excelente equipo de jugadores, logró llegar a la final de la Copa Oro siendo invicto. El partido por el campeonato se jugó contra Fortaleza Ceif, en el que terminado el primer tiempo el marcador iba empatado con una anotación en cada portería, pero luego de la charla del entrenador apoyado por el Director Deportivo Willington Ortiz, se lograron concretar las opciones de gol y terminar campeones por un resultado de cuatro goles por uno.

Además de ser el mejor equipo de la competencia, la categoría también se llevó el trofeo de goleador con los aciertos de Daniel Garcia y la Valla Menos Vencida con las atajadas de los arqueros Pinto y Ariza.

 

Vea aquí la celebración y la premiación de esta categoría:

 

– Categoría 2001 Ascenso

El grupo dirigido por el Profesor Fiulher Parra, conformado también por jugadores de la categoría Élite en busca de consolidarse como grupo para la participación del torneo Nacional 2017, llegó a la final de la Copa Plata en Mosquera.

El partido fue contra la Selección de Mosquera y transcurrió casi en su totalidad con el marcador a favor de Caterpillar por la mínima diferencia durante casi todo el tiempo reglamentario. Sin embargo, a poco de que finalizara el encuentro llegó el empate por parte del equipo rival, por lo que se definió el campeón desde el punto penal.

Luego de cuatro cobros acertados, la categoría levantó el trofeo de campeones y celebró con todos los acompañantes la victoria.

 

Vea aquí los cobros penaltis y la premiación de esta categoría:

 

– Categoría 2007 A Festival

La categoría dirigida por el Profesor Cristian Arias se enfrentó a Villa Real en busca de obtener el tercer lugar de la competencia en la Copa Plata. Fue un partido difícil en el que nuestros jugadores entregaron todo pero lamentablemente no se dio el resultado. El marcador final fue de dos goles por uno.

Sin embargo, el grupo levantó con orgullo el reconocimiento obtenido como mejor cuarto, pues sabe las habilidades que tiene y esta dispuesto a demostrarlo en la Medellín Soccer Cup 2016, que es el verdadero reto que tiene la categoría para este fin de año.

 

Vea aquí la premiación de esta categoría:

La Familia Caterpillar Motor felicita a estas categorías por sus logros en la competencia de Mosquera y les desea los mayores de los éxitos en los nuevos retos que faltan por enfrentar en el 2016 y en los que se vienen para el 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.