Copa Ciudad de Cali 2016 – 2 / Día 1

Copa Ciudad de Cali 2016 – 2 / Día 1

Nuestras seis categorías ya están en la Sucursal del Cielo, y desde mañana comenzarán a competir ¡Vamos Caterpillar!

img-20161206-wa0067

Una de las categorías listas para abordar el avión a Cali

Desde tempranas horas de la mañana, nuestras categorías ya se encontraban listas en el Aeropuerto Internacional El Dorado llenas de espectativas y ansiedad por iniciar una nueva experiencia deportiva en Cali, una de las ciudades más importantes del país. Y así, felices y con sed de victoria, hacia las 2:00 de la tarde, los 83 jugadores junto con sus profesores y demás cuerpo técnico acompañante, se encontraba en Arrayanes, el complejo vacacional donde van a realizar su concentración deportiva.

El día fue de reconocimiento del espacio y de adaptación al fuerte clima. Todos los jugadores tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos, divertirse en la piscina y unirse más como equipo.

Estas fue la barra con la que la categoría 2000-01 entró a la ciudad:

Por otro lado, los dos Directores Deportivos acompañantes, Jonathan Contreras y Cesar Ortiz, estuvieron presentes en el congreso técnico del torneo que se llevó a cabo desde las tres de la tarde en los campos donde se realizará la competencia, allí recibieron toda la información respectiva para el inicio de la misma que será a partir de mañana desde tempranas horas.

En este congreso, se conoció que luego de una ronda todos contra todos, los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a la Copa Golden y los dos últimos a la Copa Silver, habrá un día en el que cada categoría tendrá doble fecha y la final será el próximo sábado 10 de diciembre.

La programación para nuestras categorías, quedó de la siguiente manera:

  • Categoría 2008 del Profesor Nicolás Aponte VS. Honduras a las 9:30 a.m. y a las 11:30 a.m. con el Deportivo Cali
  • Categoría 2007 del Profesor Javier Gualteros VS. Comfenalco Tolima a las 12:30 p.m.
  • Categoría 2006 del Profesor Alejandro Gonzalez VS. Estrella Roja a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p.m. contra Surnei de Neiva 
  • Categoría 2006 del Profesor Danny Fernandez VS. La Selección Sopó a las 11:30 a.m.
  • Categoría 2000-01 de los profesores Chistian Tiria y Fabian Martinez VS. Gaitana B a las 9:00 a.m. y a las 12:oo m.d. contra Verona F.C.
  • Categoría 1999 del Profesor Medardo Bustos VS. La Academia Julian Diaz a las 1:30 p.m.

Finalizado el día, nuestra Fisioterapeuta, la señortia Edna Benavides se encargó de asegurarse de que todos nuestrso jugadores estuvieran listos para descansar y aptos para competir, ya que mañana nos espera un gran día a toda la Familia Caterpillar Motor que en este momento se encuentra concentrada en la Sucursal del Cielo.

¡Vamos Caterpillar, con toda!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.