Copa Ciudad de Cali 2016 -2 / Día 3

Copa Ciudad de Cali 2016 -2 / Día 3

 

Hoy nuestras categorías tuvieron partidos decisivos en el Complejo Deportivo Comfandi, en donde terminamos con un grupo clasificado en la Copa Oro, cuatro en Copa Plata y uno en Copa Bronce. 

El tercer día de nuestros 83 jugadores en la Copa Ciudad de Cali continuó lleno de fútbol, diversión y competencia al igual a los anteriores, con la diferencia de que los encuentros de hoy definieron la forma en la que continuarían en competencia.

Estos fueron los resultados de esta jornada:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

El grupo 2008 encabezado por el profesor Nicolas Aponte clasificó a la Copa Plata después de empatar cero por cero en un partido parejo contra Comfenalco de Tolima. Ahora la categoría debe pensar en el encuentro de mañana donde definirá su paso a la semifinal.

dsc_4187

La categoría 2006 del profesor Alejandro Gonzalez  con su rival de la jornada, el Caqueta F.C.

Por otro lado, el grupo del profesor Alejandro Gonzalez logró hacer parte de la Copa Oro con un partido ganado y dos empatados, con los acumuló cinco puntos y se posicionó en el segundo lugar de la tabla luego de Surnei de Neiva con siete.  El grupo jugará mañana los cuartos de final y peleará por un cupo en la final.

El equipo del profesor Danny Fernandez, clasificado en Copa Plata, tuvo hoy su primera victoria contra el Deportivo Cali, grupo anfitrión del torneo. El próximo rival para ellos será la Escuela Iván Dario Restrepo con la definirán su paso a la siente fase de la competencia.

Los jugadores 2000-01 dirigidos por los entrenadores Crhistian Tiria y Fabian Martinez, jugarán por un título en la Copa Bronce, en la que además el delantero Juan Castellanos con el número 9 en su espalda y tres goles, esta disputando el trofeo de goleador con dos jugadores, uno de Talento y Gaitana, que tienen las mismas anotaciones.

Finalmente, el equipo encabezado por el profesor Medardo Bustos, jugará cuartos de final en la Copa Plata y espera poder llevarse un trofeo a la capital.

Esta es la programación de nuestras seis categorías para mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

Después de esta jornada deportiva, todos los jugadores tuvieron un tiempo de recuperación en la piscina dirigida por nuestra fisioterapeuta Edna Benavides y luego se encargaron de organizar y lavar su ropa para los días que quedan de competencia.

 

¡Familia Caterpillar Motor, vamos con toda por la clasificación en cada uno de las categorías participantes!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *