Copa Ciudad de Cali 2016 – 2 / Día 4 y 5

Copa Ciudad de Cali 2016 – 2 / Día 4 y 5

 

La Familia Caterpillar Motor regresó a la capital con dos reconocimientos deportivos, un subcampeonato y un tercer lugar. 

 

PROGRAMACION COPA NAVIDAD 3

RESULTADOS DEL 9 DE DICIEMBRE

Toda la preparación para el torneo, estaba centrada en el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, y después de la experiencia en la Sucursal de Cielo, estamos seguros que estas categorías están más que preparadas para seguir compitiendo en este tipo de Copas, donde ganar en el campo es solo una de las muchas cosas que se realizan.

 

El pasado viernes, todos los equipos tuvieron partidos decisivos luego de los cuales varios dieron por finalizada su participación en la competencia, pero no sin haber dejado todo en cada encuentro, terminando algunos disputando el cupo desde el punto penal, donde la suerte a veces cuenta más.

El grupo del profesor Danny Fernandez, llegó hasta instancias semifinales luego de derrotar en cuartos a Estrella Roja; los profesores Javier Gualteros, Alejandro Gonzalez y Medardo Bustos participaron hasta los partidos de muerte súbita a pesar de haber realizado un excelente papel en el campo.

El entrenador Cristian Tiria, jugaba la semifinal contra Independite Santa Fe y aunque este equipo no logró una sola opción de gol durante el tiempo reglamentario, se llevó la victoria desde los doce pasos luego de que el encuentro terminara cero por cero. Sin embargo, la categoría tuvo la revancha hoy ante Rio Negro de Antioquia, equipo contra el cual buscaba el tercer lugar de la Copa Bronce y la encontró con un marcador a favor de la mínima diferencia. Fue así como luego de haber llorado una derrota, celebraron con el mayor orgullo y felicidad el logro alcanzado.

En este logro, es muy importante resaltar el trabajo del profesor Fabían Martinez que completo el equipo con algunos jugadores de su nómina y además los acompañó durante todo el campeonato.

Así fue como nuestros jugadores de la categoria 2000-01 regresaron a la capital.

Por otro lado, el profesor Nicolas Aponte y su grupwhatsapp-image-2016-12-10-at-11-14-55-pmo de guerreros, fueron los aurinegros que más lejos llegaron deportivamente a pesar de ser los más pequeños. Hoy, después de merecidamente haber ganado los cuartos de final y la semifinal, jugaron la final de la Copa Silver donde sudaron la camiseta, pelearon la pelota y jugaron con el corazón. Sin embargo, el resultado no se dio, por lo que con la mayor alegría el equipo levantó la copa del Subcampeonato. Desde antes de iniciado el viaje, el entrenador Aponte estaba seguro de que no iba a regresar a la capital con las manos vacias… y tuvo razón.

Aquí algunos de los mejores momentos de estas fechas jugadas el 10 de diciembre:

 

dsc_4408

Visitando el Zoológico de Cali

La familia Catepillar Motor felicita a todas estas categorías, a sus profesores y demás cuerpo técnico acompañante por la labor realizada y por haber representado de la mejor manera a la Institución en campos de balompíe fuera de la capital. Sin embargo, no todo fue fútbol, nuestros jugadores también tuvieron otro tipo de espacios y momentos donde compartieron, aprendieron y vieron cosas nuevas para ellos y típicas de los caleños, como la visita al Zoológico de la Ciudad, la salida en chiva por la ciudad y la degustación de un Cholao. 

 

Para ver la galería completa, haga click aquí.

 

Esperamos que para estas categorías este torneo haya sido de mucho crecimiento, aprendizaje y madurez deportiva y personal, ya vendrán nuevos retos que anhelamos poder compartir nuevamente juntos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *